10 agosto 2012

♦ Glee: Lea Michele habla sobre un Finchel/Klaine!

Con toda esta charla acerca de los enormes desafíos que vienen para las parejas en la 4º temporada de Glee que estarán en relaciones a larga distancia en esta temporada, hemos estado un poco preocupado de que algunas de nuestras parejas favoritas no iban a poder superar ese reto.

El creador
Ryan Murphy reveló hace unos días que un episodio de la 4º temporada se titula "The Break-Up". Ahora, si podemos tener razones para estar asustados!

Sin embargo,
Lea Michele (Rachel) acaba de revelar una parte interesante en Twitter que nos lleva a pensar que no todo será desengaño y tragedia, cuando Glee regresa este otoño.

 "Otra de las sesiones increíble en el estudio con @alxanders hoy en día, grabando un dueto Finchel/Klaine! A ustedes les va a encantar!"




Finn  (Cory Monteith), Rachel,  Kurt  (Chris Colfer) y  Blaine  (Darren Criss) están todos cantando juntos? Esto es fantástico! Pero la mayoria de ellos no estan en distintas ciudades? Rachel, en la ciudad de Nueva York. Blaine está en Lima. Kurt está ahora  haciendo el paso de Lima a Nueva York. Y Finn... se supone que debe estar en el ejército, pero nadie sabe realmente dónde está. ¿Cómo este dúo va a funcionar?

Sobre la base del calendario de grabaciones de Glee, la canción es probable se vea en el episodio 2 en el  homenaje a Britney Spears, o el episodio aún desconocido 3. (El episodio siniestro "Break-Up" podría ser tan pronto que podria ser el episodio 3, o puede ser programada para más tarde.)

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: