23 agosto 2012

◘ Glee: Lea Michele en "NYLON"


Lea Michele engalana la portada de la revista NYLON para el mes de septiembre de 2012, y la estrella de Glee. está aprovechando la oportunidad para lucir un lindo y peculiar sentido del estilo. Lea lleva orejas de gato en una foto y adorables gafas en forma de corazón en el siguiente. Echa un vistazo a todos sus trajes dulce y colorido. Les traemos las fotos y el articulo:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Ella apareció en Sally Jessy Raphael cuando ella apenas tenía nueve años, sorprendió al público de Broadway con Spring Awakening, pero tal vez la mayor hazaña de Lea Michele es que ha estado haciendo canto fresco de nuevo. Con la cuarta temporada de Glee que se estrenará el 13 de septiembre Mallory Rice habló con la estrella de televisión sobre esquivando los rumores de diva y hacer frente a los romances y en fuera de pantalla. 

Hacer que la gente este incómoda: Cuando estaba en Spring Awakening, todas las noches tenía que hacer esta escena de desnudo. Siempre me ha gustado encontrar a la única persona que sabía que iba a ser incómodo - que a lo largo del espectáculo se encogía en su asiento - y cuando mi co-estrella Jonathan Groff anulo mis temores, me encantó! 

Al ser abierta de mente: Crecí en un mundo muy, muy diferente que muchas gente lo haya hecho. Trataba con personas gay, los bichos raros eran las personas rectas. Obviamente, no nos limitamos a hacer frente a la homosexualidad en Glee, pero nada me choque. Nada. 

En todos esos rumores de diva: Creo que yo estaba luchando muy duro para cambiar las representaciones de mi personalidad, y yo no estaba realmente siendo yo mismo. Pero llegue a un lugar donde yo personalmente estoy mucho más feliz en mi vida y por eso yo realmente no siento que tengo que explicar nada o ser cualquier cosa. Estoy muy orgulloa de lo que soy. 

Sobre sus relaciones dentro y fuera de la pantalla: Estábamos Finn y Rachel antes - Me siento como si lo primero. 

Sobre su relación amorosa con el actor de Glee: Cuando el programa comenzó inmediatamente supe que era tan especial. Pero tanto para nosotros que estaba sucediendo tan rápidamente era en gran medida un torbellino. Y yo no sé qué pasó, pero cuando esta tercera temporada terminó, me quedé locamente enamorada de nuevo. 

TRADUCIDO POR EL STAFF



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: