10 agosto 2012

Glee: Kurt se une a Rachel en Nueva York? Chord Overstreet regresa?

El Grupo: Lea Michele (Rachel), Cory Monteith (Finn), Darren Criss (Blaine), Kevin McHale (Artie), Jenna Ushkowitz (Tina), Naya Rivera (Santana), los productores ejecutivos Brad Falchuk, Ian Brennan, Dante DiLoreto.

Las grandes revelaciones: Los productores fueron discretos sobre los grandes revelaciones, pero aquí hay algunas curiosidades:

El próximo homenaje de Britney Spearsserá el segundo episodio de la temporada y cuentan con Heather Morris en gran medida. El episodio explorará también la transición de Rachel a Nueva York. La fresca ruptura con Finn, Berry se encuentra a sí misma como un gran pez en un estanque muy, muy grande en la ciudad de Nueva York. Kate Hudson jugará su negativa refuerzo amante de la profesora de danza.

Los regulares de la serie en la temporada 3 estará de regreso "en una cierta capacidad" para la temporada 4, dice Falchuk. No todos los episodios, sin embargo - el reparto es demasiado grande para dar cabida a todo el mundo en cada episodio. Chord Overstreet continuará siendo un personaje recurrente en la temporada 4, pero aun todavía sigue en conversaciones.... Los productores tienen la esperanza de que el acuerdo llegará a través de él, sin embargo. Ellos sienten lo mismo acerca de Sam y Alex, los concursantes dl Proyecto de Glee, ninguno de los cuales se firmó oficialmente en la nueva temporada.

Los favoritos de Glee se encontrarán por todo el lugar. Santana como porristas de la Universidad de Louisville, Finn está preparando para unirse al ejército (que llevó a la multitud para abogar por Monteith no afeitarse la cabeza), y Kurt se encuentra aún en Lima, atrapado en un poco de la rutina. Will y Emma aún no están casados, pero viven juntos, comprometidos con alegría, y "hacer las cosas sucias".

Vamos a cumplir con el hermano pequeño de Puck esta temporada, y si el productor Ian Brennan tiene su manera, los padres de Artie también. Si bien no se han escrito en el espectáculo, sin embargo, él dice que ha soñado siempre con la madre de Artie es un acaparadora obsesiva. Kevin McHale dice que si su personaje esté cada vez en el espectáculo, que le encantaría ver a Katey Sagal jugar su madre y Harry Connick Jr. jugar su papá.

Tomas de prueba de detección: No tomas de nuevo, pero en ellas se veía un vídeo de homenaje a lso fans a medida que duró doce minutos. La cuarta temporada de la serie se inicia la producción de la próxima semana.

Audiencia más incisiva pregunta: "¿Por qué todas las parejas, excepto Kurt y Blaine consiguen un beso ofrecido durante el final de la temporada?" DiLoreto explicó: "No hay ninguna conspiración." Como él dice, durante el día en que rodó la escena de confeti de caída, que contaba con 50 actores en el escenario y tuvo que crear 100 tomas diferentes. No había ninguna intención de dejar a nadie fuera - es simplemente la naturaleza de la bestia, cuando estás tratando con un elenco tan grande como Glee. Falchuk reforzó esta idea, diciendo que nadie en la Fox está exigiendo menos besos gay.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: