10 agosto 2012

Kevin Reilly "Pensé acerca de la división de la temporada"

El presidente de Fox Entertainment Kevin Reilly subió al escenario ayer en los TCA en Beverly Hills para hablar de la cuarta temporada de Glee y el formato, ahora que la serie será el corte de ida y vuelta desde Nueva York y Ohio. "Estoy muy contento con la forma perfecta que es", dijo Reilly a la audiencia de los periodistas en el TCA. "Va a haber vínculos temáticos entre los dos."

Reilly también reiteró que los Gleeks todavía van a ver a los personajes que se han graduado, como Mercedes y Quinn. "Aunque no hemos roto relaciones con todo el mundo, no vamos a dar servicio de que gran parte de un tapiz de los personajes", reconoció Reilly. "Tenemos caras nuevas [Fox ha anunciado ayer nuevas estrellas del artista Jacob, quien jugará Puck medio hermano, y Dean Geyer, que jugará un estudiante de NYADA y un nuevo interes de amor posible de Rachel]. Este es el espejo natural de la vida real. La gente se gradua y viene nuevas personas. Esto se establece en un pequeño pueblo en Ohio. Al igual que en la vida real la gente tiende a no alejarse demasiado lejos de eso. Algunos se establecen, algunas desaparecen, vuelven para pasar las vacaciones y reuniones. La idea es mantener esa relación... Es divertido para el público-y pensar en cuando va a aparecer ? Vamos a tener un núcleo de algunos de los personajes que regresan y nuevos personajes y las ofertas que vamos a ser el mantenimiento todas las semanas y luego limitados con algunos de los otros actores que va a ser una especie de unión aquí y allá durante toda la temporada. Creo que va a ser un soplo de aire fresco para el show."

El ejecutivo de Fox llegó a admitir que hubo un momento en el que considera dividir la temporada entre los dos lugares. Reilly dijo, "pensé acerca de la división de la temporada por la mitad, la mitad en Nueva York y la otra mitad en Ohio. Creo que podría ser realmente desagradable. Creemos que esto va a funcionar a la perfección un lado a otro y está funcionando "


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: