31 agosto 2012

Glee: Es oficial Zach Woodlee ya está en twitter!

No hay más cuentas falsas! El coreógrafo de Glee, @ZachWoodlee está oficialmente en Twitter, y en realidad es él esta vez.

Después de dos temporadas como mentor en The Glee Project, el coreógrafo de Glee se ha convertido en un favorito de los fanáticos. Zach ya ha tomado a Twitter para ofrecer su bienvenida. Echa un vistazo.

El 28 de agosto, El ayudante de coreografía, Brooke Lipton, twitteó: "¡Es cierto!! @ZachWoodlee es oficialmente Zach!! ¡Gracias a todos los que ayudaron. Bienvenido a Twitter Zach!!!"

Chris Colfer (Kurt) escribió, " Siga el payaso! Siga el payaso! El genio de las coreografías de Glee @ZachWoodlee está en twitter!"

Kevin McHale (Artie) twiteó, "Yo te amo aveces @ZachWoodlee. Ya era hora de tenerte aquí. las cosas que se dicen... No puedo esperar. @brookelipton conseguir tu culo en tweet ya!"

Menos de 45 horas después de que su cuenta se ha hecho oficial, Zach ya tenía más de 18.865 seguidores. Lo único es que él todavía no ha tweeted todavía!Aqui que síganlo y esperemos que de el primer msj en su cuenta




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: