11 agosto 2012

Glee: Entrevista de Harry Shum Jr por Wetpaint Entertainment

Oh, genial. Justo cuando estábamos empezando a sentirnos un poco más tranquilos en lo que respecta al futuro de algunas de nuestras parejas favoritas en Glee para la 4º Temporada, nos enteramos que una de las parejas podrían tener problemas.

Wetpaint Entertainment se encontró con Harry Shum Jr. (Mike Chang) en la FOX TCA All-Star Party, y no nos dijo nada optimista sobre el futuro de Mike y Tina. Descubra por qué Tike podría estar entrando en su peor momento para su relación, y obtener un vistazo a lo que Harry está trabajando ahora que su horario en Glee es menor y tiene algo de tiempo libre.

¿Cuándo vas a estar de vuelta en Glee?
Creo que voy a estar de vuelta en un par de episodios, pero no voy a estar en el primer par de ellos. Es necesario que se relacionen primero con los nuevos personajes, así que conseguí unas largas vacaciones! Pero estoy emocionada por ello.

¿Dónde termino a parar Mike?
Él terminó yendo a Joffrey Ballet School en Chicago. No hay nadie más en Chicago, así que estoy seguro de que estar muy nostálgico y tal vez pase por McKinley y decirles a todos: "Hola."

Tiene una novia todavía, ¿verdad?
Él tiene una novia. Así que creo que alguien más entra en la historia, creo yo, porque las relaciones de larga distancia pueden ir muy mal o puede estar bien. Nunca he oído hablar de una relación a larga distancia que funcione, como, "Oh, me encanta estar en una relación de larga distancia", a menos que se estén engañando a alguien.

Pero, si Mike esta con Tina y ella no puede estar viajando todo el tiempo, como van a ser?
Bueno, vamos a ponerlo de esta manera. Ellos han estado juntos por dos años. Ella es uno de los superiores en la escuela. Y Mike esta alrededor de muchas chicas en la escuela de ballet. Así que no lo sé. Hay la tentación, al igual que en el mundo real. Siempre hay la tentación. Esperemos que nada malo pase, pero al final del día, por el bien de drama, es de esperar que algo malo pase.

¿Qué piensas de esta división entre Ohio y el resto del mundo?
Creo que es interesante. Creo que es natural. Es bueno para la 4º Temporada y es saludable porque la gente puede relacionarse con ella. No puedes quedarte en la escuela secundaria para siempre. La realidad establece que algunos personas fracasan miserablemente, o algunas personas tienen éxito inmediato. Así que creo que vamos a ver un montón de éxitos y fracasos en esta próxima temporada.

¿La división le dará más tiempo para hacer otras cosas en tu vida personal?
Sí, yo creo que sí. Hemos estado trabajando muy duro estos últimos tres años, realizando tours, haciendo el show, todos los 22 episodios. Así que creo que esta es una gran cosa para algunos de los actores y así podemos tener algo de tiempo para hacer otras cosas sin dejar de ser parte del programa que nos hace quienes somos.

¿Qué estas haciendo en este momento?
En este momento, estoy escribiendo. No puedo hablar mucho al respecto, pero estoy escribiendo. Y acaba de producir un espectáculo con John Chu. Así que he estado haciendo algunos detrás de las escenas, así como perfeccionar el arte y me encantaría hacer más películas también.

¿Fue alguna vez Joffrey una opción para usted?
No, no lo era. Nunca se formó en ballet. Así que creo que va a ser interesante. Espero interpretar a este chico le encanta la danza, pero es inepto en la técnica del ballet. Así que creo que podría ser muy interesante. Eso es realmente pez fuera del agua.

O cuando ves a alguien que es grande, al igual que Rachel Berry, se ahoga en Broadway. Usted no puede hacer eso. Así que creo que es realmente interesante ver a estos niños que son realmente talentosos salir al mundo real y se espera poder mostrar lo que tienen, y el talento adecuado a las personas adecuadas, y sólo tener éxito en avanzar es la gente con talento que son.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: