10 agosto 2012

Glee: Detalles sobre el segundo tributo de Britney Spears

Vaya, Glee lo está haciendo de nuevo! El espectáculo está dando otro tributo de Britney Spears para su segundo episodio en la Temporada 4, y con todo lo que estamos oyendo hablar de ella, el episodio promete ser tan sorprendente como el primero. Debemos ser tan "afortunados"

Entonces, ¿qué podemos esperar? Todavía no hemos escuchado ninguna títulos de las canciones confirmadas, pero Chord Overstreet (Sam) dejó una pista intrigante deslizarse a E!Online Overstreet dice que estuvo recientemente en el estudio trabajando en "uno de sus singles más recientes, y que será un número de un pequeño grupo y una versión muy cool de la misma." Hmmm!

Entonces, ¿qué canción podría Oversteet referirse? Estamos pensando en que tendría que ser un single de su álbum más reciente de 2011 Femme Fatale , y sus do más grandes single del álbum fueron
"Hold It Against Me" o "Till the World Ends"


El primer episodio de Britney se centró en la propia,  Brittany S. Pierce, que también será el caso para la Temporada 4 y al aire. "Heather Morris  -  es todo sobre su personaje,  Brittany, de nuevo," Lea Michele  (Rachel) le dice aE!Online. No podemos esperar, ya que nunca puedo tener suficiente de Brittany! Tal vez se sentirá Brittany, ya que está atascado en la escuela secundaria por un año más, que "no es una niña, aún no una mujer"?.

Podemos suponer que el episodio tributo será poderoso y sexy, como el primero, pero también estamos escuchando que debemos esperar un montón de risas, también.
Lea dice que cuando leyó por primera vez el guión, estaba "riendo histéricamente." Incluso envió un mensaje el creador  Ryan Murphy, diciéndole: "'Tienes que estar bromeando!" Suena como si estuviéramos esperando algunas sorpresas!


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: