28 agosto 2012

Glee: Casting para [Spoiler] Finn en "The Break-Up"

Ya hemos sido advertidos de que que el episodio 4 de la 4º temporada de Glee, pondrá a prueba las relaciones de pareja cada núcleo en el programa, y que ciertamente no excluye Finn (Cory Monteith) y Rachel (Lea Michele) !

Pueden haber roto su compromiso durante la primavera pasada de Glee en la final de la 3º temporada, pero eso no significa que sus sentimientos por el otro simplemente han desaparecido. Finn y Rachel comparten muchos momentos de tensión emocional en "The Break-Up".

Aunque la nueva vida de Rachel en Nueva York va a tomar el centro del escenario en la temporada 4, vamos a oír casi nada de Finn durante los dos primeros episodios. Sin embargo, una nueva pieza de información fundición por William Keck de TV guide está proporcionando alguna información muy necesaria sobre lo que Finn ha estado haciendo.

El 24 de agosto, él tweeted, "#Glee está lanzando un nuevo sargento para Finn en el episodio cuatro, así que vamos a ver su vida en el campamento de arranque @CoryMonteith"

Sea o no Finn se queda en el ejército aún está por verse - especialmente desde que Lea Michele ha dicho que la historia de Finn será impactante y "nada de lo que nunca podría posiblemente pensar." Sin embargo, con base en esta información para el nuevo casting, parece que Finn hace al menos que sea al campo de entrenamiento.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: