14 agosto 2012

Glee "The Break-Up": ¿Quén se separa Kurt y Blaine o Rachel y Finn?


Desde que Ryan Murphy anunció por primera vez que un próximo episodio de Glee se titula "The Break-Up", hemos estado en busca de alguna pista en cuanto a qué pareja - o parejas - podría encabezar este desafortunado final.

Ryan parecía confirmar que sólo una pareja iba a romper. Pero, ¿qué pareja es?

Los fotógrafos y los aficionados vieron Lea Michele (Rachel), Cory Monteith (Finn), Chris Colfer (Kurt) y Darren Criss (Blaine) en una escena nocturna en el Battery Park en Nueva York el 12 de agosto, y las fotos dan testimonion están alimentando la especulación de que Kurt y Blaine será la pareja que rompe.

Durante la escena, Finn y Rachel caminan uno al lado del otro a través del parque por la noche, Kurt y Blaine tras ellos a corta distancia. Un fan que estaba viendo la filmación cercana Twitteo que ambas parejas están cantando de No Doubt, “Don’t Speak”, que definitivamente se califica como una canción de separación!

El fan informa de que Rachel está llorando, mientras que Kurt se aleja con la mano sobre su boca. Parece ser que Kurt está "llorando, llorando. Al igual que entre sollozos mientras se aleja."

 Además, Ryan Twitteo un poco de tranquilidad el 13 de agosto, diciendo: "Los especatadores! Tome una respiración profunda. Vea la temporada y el desarrollo de las historias. y diviertanse. Todo será revelado. #howaboutwewatchtheepisodesfirst." 

Glee > Set > Darren, Chris, Lea & Cory - On the Set [Agosto 13, 2012]
imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Post Relacionados por categorias