17 agosto 2012

Glee: ¿4 parejas están en peligro de romper, por el bien?


Hemos estado volviéndonos locos con la idea de que algunas parejas favoritas de Glee rompan en la Temporada 4. Pero habrá rupturas múltiples? Prepárate para flipar aún más!

El productor de Glee, Brad Falchuk habló con TV Line, diciendo que el cuarto episodio de la temporada 4, titulado "The Break-Up," implicará a las cuatro parejas principales. Esto significa fFinchel, Brittana , Klaine y Wemma están a punto de "recibir una patada en los huevos." ¡Caramba!

Ya hemos visto fotos de una gran pelea de Klaine y Finchel, pero no hay pruebas todavía de que sea pareja que rompe para siempre. Brad dice que la gran pregunta para todas las parejas se convertirá, y se dice que algunos de ellos, deben esperar "¿Pero pueden recuperarse?" "Absolutamente algunos no lo hacen y algunosno lo hacen?! No es sólo una? ¿Por qué tiene que ser "algo"?"

Y luego las cosas se ponen aún peor! Brad dice que las relaciones serán menos en el foco en la próxima temporada. Él dice: "Yo personalmente creo que muchos de estos personajes son más interesantes no en las relaciones. Y creo que con un montón de ellos, vamos a explorar eso." Uh, ¿y si nosotros personalmente no estamos de acuerdo con eso? 

 Los fans de Klaine y Brittana en particular que quiera sentarse y tomar una respiración profunda. Brad dice: "las relaciones a larga distancia son difíciles". Continúa ominosamente, "es especialmente difícil cuando a alguien se a graduado y el otro está todavía en la escuela secundaria." Pero cuando eres tan perfecto como Klaine y Brittana, entonces es mucho menos duro, ¿no? 

 Entre los comentarios de Brad, junto con Ryan Murphy recientemente mencionaron que Schue y Emma no podían casarse, estamos empezando a sudar en serio! No todo el mundo puede vivir felices para siempre, por favor? 

TRADUCIDO POR EL STAFF



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: