16 agosto 2012

GG Season 6: Nelly Yuki & Poppy Lifton regresan a Upper East Side


La 6ª temporada de Gossip Girl, no empieza hasta octubre, pero el elenco ya está trabajando duro en el rodaje de la última temporada en Nueva York. Con sólo diez episodios, la temporada es seguro que será un viaje lleno de acción. Y ahora podemos revelar que dos estrellas invitadas familiares regresan a la serie 

En primer lugar, nuestra favorita de la escuela secundaria y enemiga de Blair, Nelly Yuki, regresa! La actriz Yin Chang fue captada en el set. Nelly Yuki siempre fue un poco de una espina en el costado de Blair mientras competían por las mejores calificaciones en Constanza, pero ahora que la banda está fuera de la escuela secundaria, nadie sabe a que esta de regreso.

 Adicionalmente, EW informo que Poppy Lifton, que casi sacaba a los Van Der Woodsens un montón de dinero en un esquema Ponzi, estará de regreso. La actriz Tamara Feldman no puede trabajar con Blake Lively mucho esta vez, aunque - ella tiene una nueva víctima en mente para la 6ª temporada. Desafortunadamente, su novio Gabriel (Armie Hammer) no va a hacer una visita de regreso a Upper East Side. 

Si usted es un poco borroso en los detalles de estos dos, estás de suerte - porque el canal Style vuelven a emitir a "Gossip Girl" desde el comienzo a partir de de ayer miércoles. Comenzando con el episodio piloto, el estilo se vuelve a emitirse episodios de tres en tres.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: