15 agosto 2012

¿Garrett, Noel y Jenna salen de la listas del posible asesino de Maya?

Advertencia: Este post contiene spoilers sobre el episodio 3x10 "What Lies Beneath". Le recomendamos que no lea esto si usted no ha visto el episodio y no quieren saber spoilers

Sabes que estás llegando a la final de la temporada cuando se empieza a obtener pistas importantes como esta.

En el episodio 3x10 "What Lies Beneath" de Pretty Little Liars, Emily descubre algo enorme: Garrett, Noel y Jenna son (probablemente) inocente del asesinato de Maya.

Este es el trato. Noel envío a Spencer una cinta de la noche en que Maya murio. La cinta muestra que Maya (que nunca había salido de la ciudad) se encontraba en su camarote esa noche. También muestra su ser agarrado por una figura misteriosa, es de suponer que el asesino, fuera de la cabina.

Y ahí está la clave: el momento es una marca de tiempo después de que Garrett fue detenido (por lo que está fuera de los sospechosos), y la cinta muestra a Noel y Jenna entrar en la cabina momentos antes que Maya fue agarrada. No hay manera de que podría haber llegado fuera a tiempo para ser la misteriosa figura.

Por supuesto, todo esto no significa que estas personas no estaban de alguna manera involucrado en el asesinato y la suposición de que la figura que toma Maya es su asesino podría ser mal.

Aún así, es un giro bastante grande. ¿Qué piensan ustedes? ¿Quién crees que mató a Maya? Háganos saber en los comentarios!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: