16 agosto 2012

Gallery Up: Set + Magazine Sans + Twitter

Ha sido un verano sofocante en Atlanta, Georgia. Las damas de The Vampire Diaries decidieron combatir el calor con una fiesta en la piscina, y Kat Graham subió una foto en su twitter de ella y sus compañeras de reparto, incluyendo Nina Dobrev, Candice Accola y Claire Holt .

"El domingo día de diversión... bikini de Nina arriba bcs yo tengo el mío olvidado"




El rodaje de la 4º temporada está en pleno apogeo, y ahora las primeras imágenes han aparecido mostrando las grabaciones del episodio 4, que por desgracia no tiene un título. Nina, Kat y Ian han estado ocupados tomando fotos con los fans esperando en el set y hay dos fotos de Nina en la acción. Su ropa se ve un poco extraña si juega a Elena, es más como Katherine. ¿Qué piensa usted? Elena cambia su guarda ropa, ahora como vampira o Katherine hace una pequeña parada a Mystic Falls, una vez más?

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Mientras asistía a la recaudación de fondos Gen44 por Barack Obama, Ian Somerhalder estuvo muy cerca con el actor y vocalista de 30 Seconds From Mars, Jared Leto. El dúo saltó delante de la cámara para una sesión de fotos improvisada y no pudo resistirse a mostrar sus caras tontas.

Ian Somerhalder & Jared Leto - Recaudación de fondos Gen44
imagebam.com imagebam.com

Nina Dobrev sale en la revista “Ocean Drive" del mes de septiembre, les traemos los scans de la revista, como siempre se ve hermosa..


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Candice Accola, Kat Graham y Paul Wesley fueron escogido junto con otras estrellas para la campaña de EXPRESS Fall 2012. La revista ya está en el mercado donde describen su estilo y, lo que prefieren como ropa de este otoño/invierno.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: