29 agosto 2012

Final PLL: ¿Qué estrella de Glee se encontraba "al borde de mi asiento"?

Si eres un fan de Pretty Little Liars, sabes que final de anoche fue absolutamente alucinante.



La identidad de "A" fue finalmente revelada. (Todavía estamos en shock. Y también en un estado de negación. Tal vez no es realmente un miembro legítimo del equipo "A", sino en realidad un agente doble. Vamos a ir con eso por ahora. Nos negamos a creer que en realidad podría ser pura maldad.) Ah, y a otra persona le dispararon. Y si se acaba por morir, podríamos legítimamente estallar en lágrimas.

Obviamente, estamos bastante sumergidos en este programa. Pero no somos los únicos. Resulta que la estrella de Glee Naya Rivera (Santana) es bastante el fan de PLL, también!


Si haz estado al tanto de Naya en Twitter últimamente, te habrás dado cuenta de que ella juega un juego de fantasía de PLL con sus amigos donde los jugadores ganan puntos basados en qué tipo de cosas suceden al personaje de fantasía durante cualquier episodio.


El personaje de Naya es Emily (Shay Mitchell) - muy apropiado: siempre hemos pensado estos dos se veían muy parecidos - por lo que obtiene puntos cada vez que Emily es dirigida por A, viola la ley, es atacado o herido, se revela a jugar en el equipo A, etc.


Justo antes de ver la final el 28 de agosto, Naya Twitter, "Es hora de otra ronda entusiasta de la fantasía PLL con @totle9  @whocametodinner @MegDoyle tiempo del final! Vamos a Emily! "


Una vez que el episodio había terminado, ella escribió: "Gracias a Emily y Nate me fui desde el último lugar la semana pasada a más de 300 puntos esta semana! Yo estaba en el borde de mi asiento ".

 Así que el que Nate atacara a Emily era una buena cosa? Hey,  hizo que Naya tuviera más puntos . Vamos: Necesitamos alguna razón para ser feliz después de un episodio desgarrador. Vamos a tomar todo lo que se puede conseguir!



Fuente: WetPaint

TRADUCIDO POR EL STAFF


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: