23 agosto 2012

Estefan en conversaciones para regresar como madre de Santana

La 4º temporada de "Glee" no hay falta en su lista de artistas invitados famosos. Que van desde Kate Hudson a Sarah Jessica Parker, y está destinado a ser un año lleno de acontecimientos para los Gleeks. Ahora, parece que hay esperanza para el posible regreso de otra estrella invitada favorita.

La temporada pasada, Gloria Estefan apareció como la madre de Santana (Naya Rivera). Mientras que fuentes cercanas a el show le dice a Zap2it que no hay aspecto de vuelta que haya sido confirmada todavía, Estefan no duda en decir que ha estado en conversaciones con Ryan Murphy acerca de cómo obtener algo más de tiempo de pantalla en el show.

Y si ya tiene algunas ideas. Estefan nos dice: "Quiero aclarar las cosas con la abuela". Usted puede recordar que la abuela de Santana Lopez repudiado al enterarse de la orientación sexual de su nieta. Aunque Santana está ahora en la Universidad de Louisville, siempre hay espacio para que volviera y, potencialmente, reparar esa relación.

Estefan hace hincapié en que "no era una cosa agradable, era una cosa muy real;... Son cosas que pasa en la vida yo nunca permitiría que mi madre deje así a mi hija de ninguna manera o forma que necesita estar con su abuela, y tener algún tipo de reunión las tres, porque eso no es aceptable en mi libro."

A pesar de que no llegó a ver Estefan cantando en el primer episodio, ella explica que ella ha querido centrarse en la historia en la mano y no mostrando su talento musical. "Preferí que mi tiempo de pantalla se dedicara al desarrollo del personaje de la mamá. Me quedé contenta que podría centrarse en la actuación, porque la gente sabe que soy un cantante. Quería el tiempo en la pantalla", dice.

Estefan revela que ha había un dúo con su compañero estrella invitado, Ricky Martin, pero se descaro. "Originalmente íbamos a hacer algo con Ricky y yo juntos, pero luego Whitney murió, y cambiaron su asunto. Hicieron ese tributo, que no era parte del plan."

Aunque su rendimiento no ha sido confirmado, aquí está la esperanza de Gloria estará de regreso en la pantalla lista para enfrentar a la abuela de Santana con un número musical en grande!

"Glee" regresa el 13 de septiembre en FOX.

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: