26 agosto 2012

ESTA NOCHE: True Blood "Save Yourself" (EP512) [Season Finale]


La final de la 5ª temporada de True Blood está llegando está noche y vamos a ver si la palabra de Lilith prevalecerá. Hay varias batallas que tendrán lugar, uno entre Russell Edgington y las hadas, y la otra en la sede de la Autoridad de los Vampiros entre los que creen en Lilith (y creen que son elegidos) y los que no lo hacen. 
En el episodio final de la 5º temporada titulado, "Save Yourself" [leer la sinopsis aqui]. Eric intentará detener a Bill y su fiebre religiosa, para evitar una guerra? Bill no es el único vampiro que cree que ha sido elegido ya que Salomé también será determinada a llevar a cabo el plan de Lilith. Las hadas se enfrentará a Russell y parece ser imparable, ahora que ha probado la sangre de hada de nuevo. Sam se enterará de que Bill no es tan simpático como podría haber esperado y él intentará escapar del edificio VA con Luna y Emma. Jason parece que estará al frente de un grupo para la construcción de la VA y comenta que "el tiempo para la tolerancia ha terminado."

Está noche es el final de la 5º temporada, y fue escrito por Alan Ball, que se despide de él como productor ejecutivo, aunque estará introducido en el proyecto como creador.. En el Comic Con de esté año Moyer llegó a la conclusión del panel mediante un tributo a Ball, que recibió una ovación de pie, donde le agradecieron y nosotros le agradecemos por traer un show tan adictivo como este:

"Cada vez que creo que acabas de hacer la escena más sorprendente, se obtiene algo más increíble de Alan Ball. Sería un final muy apropiado para este panel de dar las gracias a Alan Ball por que esto suceda."

 ¿Quién va a salir con vida? y ¿Quién no?

True Blood > Temporada 5 > Stills del Episodio > 5x12 - Save Yourself
imagebam.com imagebam.com imagebam.com




MÁS NOTICIAS:


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: