12 agosto 2012

ESTA NOCHE: True Blood "Gone, Gone, Gone" (EP 510)


La Autoridad vampiro pone sus planes Sanguinista en movimiento en el episodio de la semana pasada, los planes que pongan fin a la incorporación de  True Blood  y Eric se resiste a este cambio.

Aunque esta historia está avanzando a toda velocidad, varios otros, tales como el tema del fantasma de humo de Terry y el grupo de odio de todos los seres sobrenaturales concluyó. Esto significa que la guerra que se avecina entre humanos y vampiros va a tomar el centro del escenario de los últimos tres episodios de la 5º temporada.

En el episodio de está noche se titula, "Gone, Gone, Gone" [leer la sinopsis aqui], Russell revela que la sangre de hadas no es un mito y que les puede permitir caminar en el sol y esto es algo que las demandas de Russell. Esto podría ser la razón por que Sookie se ve en la promo a continuación con una pistola en su casa a oscuras como ha sido advertida por las hadas que una guerra está por venir. Eric le ha dado a elegir entre Lilith y la muerte verdadera y Nora a tratar de convertirla. Pam sugiere a Tara, que con la llegada de Elíjah tendrán que salir y vivir en el viento. Cuando Luna descubre que se han llevado a Emma hace todo lo posible para recuperar a su hija de vuelta y a salvo.


MÁS NOTICIAS:

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: