13 agosto 2012

Ëρϊsөđΐө Tue Blood: GONE, GONE, GONE (EP510)

Con sólo dos episodios para el final, esta temporada de True Blood se está preparando para una gran batalla, como todas las historias sobrenaturales diferentes se entrelazan. No se trata simplemente de un caso de los seres humanos frente a los vampiros como Russell Edgington revela que él caminará en el sol de nuevo, colocando a Sookie y las hadas en peligro. También dijimos adiós a un personaje ayer en la noche y por una vez no estaba en un charco de sangre.

Hoyt dejó Bon Temps para un nuevo trabajo y hacer su vida en Alaska y antes de irse se reunió con Jason y Jessica para decir adiós. Hoyt también pidió a Jessica que lo hiciera olvidar para poder seguir adelante y olvidar las relaciones que compartió con su primer amor y su mejor amigo. Jessica accedió de mala gana y Hoyt se marchó a su nuevo destino. Ni Jessica ni Jason tiene mucho tiempo para llorar la pérdida de su amigo (yo sé que él no está muerto, pero ellos lo han perdido) ya que Bill manda a buscar a Jessica y Jason tiene el drama relacionado con Sookie que atender.

Sookie es atacada en su propia casa por Mike el juez de instrucción que ahora es un vampiro, así que está temporalmente a un vampiro que Sookie se las arregla para jugar con él. Mientras que Sookie está empacando algunas cosas para permanecer en la casa de Jason, Jason descubre de que estaba hablando cuando ella hizo un gesto de debajo de la cama desde el otro lado. Hay un desplazamiento de hadas debajo de la cama y se van al club de hadas para que traducir, sino que resulta que es un contrato que básicamente promete a Sookie y Warlow.

Las hadas son más cuidadosas con Russell, quien ha salido de la Autoridad del vampiro, ya que rechazaron su idea de remplazar la sangre Tru con la de hadas. Él quiere caminar en el sol y está decidido a hacer que esto suceda, con o sin la ayuda de los ayudantes de Lilith. Russell revela que Bill y Eric han bebido la sangre de hadas, lo que a la pareja comparte una mirada de preocupación, ya que saben muy bien que Sookie está en peligro. Eric ha logrado convencer al grupo que ahora está en el lado de Lilith, aunque en este momento todavía se siente como un acto, con el proyecto de ley es menos obvio en cuanto a si él cree que lo que está diciendo.

Sam y Luna han logrado colarse en la Autoridad de vampiro con la forma de ratones, para buscar a Emma. También se enfrenta a un momento peligroso Pam y Tara, ya que el negocio es lento y se ven obligados a hacer nuevos vampiros por su nuevo alguacil Elíjah. Tara toma la justicia por sus manos y mata a Elíjah que resuelve sus problemas a corto plazo, pero quién sabe qué castigo Tara podría enfrentar por este acto.



- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 
- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: