20 agosto 2012

Ëρϊsөđΐө True Blood: SUNSET (EP511)


La 5ª temporada de True Blood está llegando a su fin el domingo y vamos a ver si la palabra de Lilith prevalecerá. Hay varias batallas que tendrán lugar, uno entre Russell Edgington y las hadas, y la otra en la sede de la Autoridad de vampiros entre los que creen en Lilith (y creen que son elegidos) y los que no lo hacen.

Esta semana vimos a Bill abrazar a su nueva ideología religiosa cuando vio visiones de Lilith que le está diciendo que él es el elegido y beber toda su sangre. Bill no es el único que ha experimentado este tipo de visiones Kibwe y Salomé también creen que son el elegidos. Bill ha despachado a Kibwe, pero no está claro en cuanto a lo que sucederá cuando se enfrenta a Salomé.

Bill también está teniendo dificultades para controlar a Jessica que no se siente cómoda con este nuevo fanatismo religioso, especialmente cuando se refiere a Bill sobre Jason y Sookie como alimento. Jessica quiere advertir a Jason sobre Russell y Steve que van a la caza de sangre de hadas, pero cuando Bill se niega, Jessica hace girar un cuento sobre el deseo de hacer a Jason un vampiro. Bill ve a través de la manipulación de Jessica y llama su farol para enviarla con Jason. A Jessica se le ocurre un plan para salvar a Jason y matar a su equipo de seguridad. Busco refugio en Fangtasia parece una buena idea para Jessica, pero gracias a Tara que asesino a Elíjah la semana pasada reciben la visita de la Autoridad y Jessica es retenida de nuevo. Elíjah era el progenitor de la Canciller Rosalyn y cuando sepo que está muerto, Pam tiene la culpa de esta matanza y es arrestada, Pam también se trae a la sede de VA.

El hechizo de Lilith se ha roto para Nora que ha logrado escapar del edificio de la VA con Eric y ahora están tratando de encontrar una manera de detener la locura que se ha apoderado de su clase.

Sam y Luna han localizado con éxito a Emma en el edificio VA pero en el proceso son atrapados. Como están desnudos se parecen a los seres humanos que están siendo utilizados como alimentos para los cancilleres y Sam se ofrece cuando se entera de que es para Bill. Sam no sabe que Bill no es el mismo que una vez fue así que esto podría ser un plan terrible.

Nos encontramos con el viejo cuento que se compromete de una manera indirecta que Sookie tiene razón en querer luchar contra Russell. Por desgracia para el anciano que sus poderes no son lo suficientemente fuertes como para derrotar a Russell y le drena la sangre de hadas. Esto también significa que el hechizo que estaba protegiendo al club de hadas y por lo que es invisible a Russell se ha levantado y todas las hadas son visibles para Russell, es este va a ser otro baño de sangre? En el drama de hadas otro resulta que Andy hicieron un pacto para proteger su luz y las hadas?.



- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 
-== [ Uploaded.to ] ==-

http://adf.ly/C3kCJ


SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: