27 agosto 2012

Ëρϊsөđΐө True Blood: SAVE YOURSELF (EP512) [Season Finale]


Si usted estaba en el borde de su asiento esperando a ver cómo la 5º temporada de True Blood concluyo con el arco de la Autoridad, las malas noticias. No lo hizo. Al menos no del todo. Vamos a hablar de lo que paso y no paso en la final de anoche de True Blood.

El final de la 5º temporada de True Blood, fue tan sangrienta como la salida productor ejecutivo Alan Ball prometio. 

(ADVERTENCIA: SPOILERS) 

Por chupar la última gota de sangre de Lilith, Bill aparentemente encontró la muerte verdadera - la disolución en los pies de Sookie y Eric. 

Pero él volvió a nacer, que surge desnudo y empapado de sangre-como Lilith, cuando Eric ordenó a Sookie a correr por su vida. 

Por lo que sabemos quien va hacer el gran malo en la temporada 6? 

Antes de deificar a sí mismo, Bill halago a Salomé en la creencia de Lilith le dijo que ella era el verdadero profeta. Se selló el acuerdo por el consumo de plata envenenado la sangre de Bill. Si hay algo peor que una muerte verdadera, tiene que ser Bill que dar una conferencia acerca de su "impaciencia" durante sus últimos segundos de agonía. 

Bill es el último hombre (o lo que sea) de pie de los malos de la Autoridad originales. Russell Edgington apostó por Eric mientras las hadas trataron de aturdir a él con sus sables de luz mágica,y esta vez, él estaba realmente muerto y tan pegajoso como su último novio. 

Rosalyn pasó (en el interior) a un estilo total de "Alien", con Sam Merlotte cambiando de forma dentro de ella después de que ella se tragó a él en forma de mosca. Mientras tanto, Luna ataco a Steve Newlin y de nuevo, justo a tiempo para revelar la verdadera identidad de la Autoridad durante una entrevista transmitida en vivo. 

Jason, tenia ilusiones con el que mato a su padres, tuvo un despertar verdadero al jugarse su vida de soldado contra los vampiro, el rodaje de la recepcionista Autoridad y varios guardias antes de la rotura con Jessica. 

Pam y Tara, por su parte, compartieron un encuentro apasionado de madre e hija, por lo que fuera mientras que Sookie & Co. boquiabierto de asombro. 

Volviendo a Bon Temps, Arlene y Holly se emborracharon con los cócteles de lujo de Lafayette, justo a tiempo para presenciar Andy y Maurella dar a luz a los cuatrillizos de Andy. 

Alcide precipitadamente concluyó su arco macho alfa por predeciblemente némesis JD, que era la alimentación forzada sangre de vampiro a la manada. Así Alcide bebió un poco de sí mismo con el fin de matar al renegado desagradable, y asumir el liderazgo de la manada y pronunciar un discurso sobre no rendirse al nihilismo (como la historia de los hombres lobo 'esta temporada) 

Bill, por desgracia, está completamente rendido a Lilith... y se convirtió y demasiado tarde para salvarlo por Sookie. ¿Podrá salvarse del monstruo antes conocido como Bill? ¿Qué te pareció el final? usted está decepcionado o simplemente ganas de ver qué pasa después?

- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 
- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: