15 agosto 2012

Ëρϊsөđΐө Pretty Little Liars: WHAT LIES BENEATH (EP310)


Después de la fiesta intensa y de grandes revelaciones en el episodio "The Kahn Game" de Pretty Little Liars, teníamos grandes esperanzas para el episodio 3x10 "What Lies Beneath".

¿El episodio estuvo a la altura de nuestras expectativas?

Este episodio cuenta con las secuelas de Ezra revelan el gran secreto la semana pasada, más el desarrollo de la Caleb / Hanna / Wren triángulo, algunas pistas importantes sobre lo que sucedió con Maya, y "A", finalmente flexionando sus músculos otra vez.

Este episodio cuenta con las secuelas del gran secreto de Ezra de la semana pasada, más el desarrollo triángulo entre Caleb/ Hanna/ Wren sigue su curso, en donde Hanna le dice a Wren que ese beso no tuvo que haber pasado, las chicas obtienen algunas pistas importantes sobre lo que sucedió con Maya y "A", finalmente flexionando sus músculos otra vez.

Este episodio se siente extrañamente desarticulado en algunos aspectos. Por un lado se tiene a Aria y Ezra hablando sobre el tema de un hijo y la madre de ese hijo, Así como Ella que tiene un poco de diversión romántica con el dueño de la cafetería super lindo.

Por otro lado se tuvo algunos momentos de "OMG" enormes. Emily y Hanna están atrapadas en la cabina, que es definitivamente aterradora. Vimos ha Emily besando a Nate (what!?). Y entonces, oh sí, ahí está el descubrimiento de que Maya nunca dejó Rosewood y casi seguro podría haber sido asesinada por Noel, Jenna, o Garrett.

A pesar de los cambios tonales poco raro (y Emily y el beso de Nate. ¿Qué fue eso?), Nos gustó mucho este episodio. Nuestras mandíbulas estaban en el suelo después de todos los giros de Maya, y las cosas romance para la familia de Montgomery era muy dulce.


- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS:

-== [ Uploaded.to ] ==-




- VER ONLINE:



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: