29 agosto 2012

Ëρϊsөđΐө Pretty Little Liars: THE LADY KILLER (EP312)


El final de mitad de temporada de Pretty Little Liars se emitió anoche y los fans tendrán que esperar otra vez hasta que el episodio de Halloween sea transmitido en octubre y el eventual regreso de la serie a principios de 2013.

El episodio dedicado a un poco de distracción, por supuesto. Aria, Hanna y Spencer enfrentaron a Emily acerca que Paige es una chica muy mala. Mientras que Emily se negó a creer en sus amigas, el público pasó mucho viendo el episodio y viendo la conducta de Paige muy sospechosa, incluso tratando de alejar a Emily de sus amigos y escabullirse.

Mientras tanto, "A" propone una tregua, pero exigió que las chicas traigan la bolsa de Maya. Cuando Caleb se enteró de la reunión insistió en que él iría con ellas. El juicio de Garrett por el asesinato de Maya se calienta, Emily decide escaparse un fin de semana con Nate. Y Mona logró escapar de su asilo para encontrarse con otro miembro del equipo "A". Así, el escenario estaba listo para la gran final del episodio y la gran revelación.

Las chicas llegaron al cementerio mientras Caleb se escondieron de la vista con la bolsa de Maya. En la posada, Emily recibió una llamada misteriosa que le advertía a salir, mientras que de vuelta en el cementerio de las chicas se preguntó por qué "A" se ha retrasado 30 minutos. Poco después, Caleb y las chicas se separaron, dirigiéndose a un pequeño pueblo donde pensaban que Emily estaba quedándose. Y parece que tenía buenas razones para preocuparse por la seguridad de Emily, porque resulta que Nate no sólo se puso muy raro, muy rápido, pero también era aparentemente el acosador de Maya, no su primo. Su nombre es en realidad Lyndon James y tenía Paige atado en el armario.

Sostener un cuchillo en la garganta de Paige, Lyndon estaba distraído momentáneamente de su plan para castigar a Emily matando a Paige, y fue entonces cuando Emily se libero de él. Lyndon la persiguió por el bosque mientras las chicas se dieron cuenta que se habían dirigido a la posada incorrecta. Emily logró obtener señal en su teléfono de la parte superior del faro, pero Lyndon pronto interrumpió su llamada a la policía. La pareja peleó y Emily logró apuñalar momentos antes de que Caleb llegara a la escena. Cuando Caleb intento consolar a Emily, sonó un disparo.

Las chicas llegaron a la posada a tiempo para ver Caleb ser llevado por una camilla, con Lyndon en una bolsa para cadáveres. Más tarde, en el hospital (a la espera de que Caleb salga de la cirugía), las chicas se entero de que Garrett había sido puesto en libertad porque el asesinato de Maya fue en Lyndon.

Pero la mayor revelación vino al final, cuando Mona se dirigió al asilo. Junto con ella estaba otro miembro del equipo "A". ¿Quién es? TOBY! Toby es uno de los miembros del equipo de "A" que se acostó con Spencer antes en el episodio sólo para traicionar a ella y a todas sus amigas. OMG! Él y Mona quieren tener en sus manos el teléfono celular de Maya, que sin saberlo, Paige tiene. En los momentos finales del episodio, vimos a Toby sentado en su escalofriantes guarida de compra para un evento de Halloween. La anticipación para el próximo episodio especial de Halloween?

Por supuesto, esto es Pretty Little Liars, todavía hay algunos cabos sueltos. Lyndon realmente no dijo que mató específicamente a Maya. Yo interpreté su ira contra Emily en el sentido de que él estaba celoso de que Maya eligió a Emily por encima de él y luego de que Emily eligió Paige sobre él. Así que mato Maya por su traición o estaba loco? No sólo eso, pero lo que realmente ocurrió en el faro y quien le disparo a Caleb? En realidad nunca vimos al tirador.

- DESCARGAR EPISODIO CON SUBTITULOS: 
-== [  Netload.In  ] ==-

http://adf.ly/CLJV2

SUBTITULOS

- VER ONLINE: 


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: