10 agosto 2012

Emma Watson no va a protagonizar 'Fifty Shades of Grey'

El Internet trajo noticias emocionantes cuando los rumores comenzaron a surgir que Emma Watson estaba en conversaciones para el papel de Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de 'Fifty Shades of Grey'. No tan rápido, dice Watson. "No he leído el libro, no he leído un guión, nada", dice Watson a EW. "Hay tantas películas te apegas a que, literalmente, nunca he recibido incluso una llamada telefónica. Fue la misma manera con la chica con el tatuaje del dragón -  Yo ni siquiera vi una secuencia de comandos"

Watson está muy ocupada: tiene las gratificaciones de ser una The Perks of Being a Wallflower en los cines este otoño, recientemente terminó Sofia Coppola 'The Bling Ring' y actualmente está trabajando en 'Darren Aronofsky’s Noah'. Ella añade que incluso algunos amigos y familiares le preguntaron acerca de Grey ya que muchos elementos la vinculaban a la película. "Les dije que sólo porque hay 60 artículos en Internet no significa que sea menos cierto que si hay tres o cuatro."

Y una palabra de los sabia de los que creen todo lo que leen acerca de la actriz: "La cosa es que yo no voy a ir por ahí cada vez que alguien me concede una película a decir que no, o emitir un comunicado"


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: