14 agosto 2012

Emily Hampshire dice "Robert se toma la fama muy bien"

Emily Hampshire la co-estrella de Rob, habló sobre lo normal es que, a pesar de su nivel de fama, durante el estreno de 'Cosmopolis' en Nueva York! Siga leyendo para conocer los detalles.

Robert Pattinson es uno de los más famosos actores , pero él siempre parece seguir siendo dulce y humilde, a pesar de todo.

Durante el estreno de Cosmopolis en Nueva York el lunes, 13 de agosto, Emily dijo que ella piensa que Rob se enfrenta con su fama bien. "Estoy asombrada de cómo se las arregla, porque estábamos hablando de Umami Burger, que es la mejor hamburguesa del mundo, y él estaba como 'Yo sé, yo no he sido capaz de salir y conseguir una en otro lugar . He tenido que enviar a alguien que me compre una y luego llegan frías, '", dijo. Admirando su capacidad para hacerles frente, continuó, "Él no puede ir allí y sentarse. Él hace frente a todo que no se queja. Si yo no podía tener una Umami Burger, yo estaría quejándome. "

Emily continuó: "Él es realmente normal. Al instante, me sentí como si fuéramos mejores amigos al instante, pero tal vez ese es su encanto, que hace que todos se sientan como si estuviera conectado a él de alguna manera. "Aww, tan dulce!


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: