27 agosto 2012

El productor Goldstick dice que vamos a ver el cuerpo de Alison pronto!

El final de verano de la 3º temporada de Pretty Little Liarsestá a sólo un día de distancia y estamos temblando de emoción por la traición grande. Wetpaint se sentó con el productor Oliver Goldstick para discutir lo que debemos esperar en el final, Haleb, y CeCe.

 Usted ha creado una enmarañada red. ¿Cómo mantener todas las piezas del rompecabezas?
Es realmente un desafío. Odio tener que levantar la cortina y dejar que el mago muestre sus trucos, pero si tuviéramos que preguntar por qué se tomaron algunas decisiones y tuvo que ser genuina, nos diría: "Porque esa persona ya no estaba disponible. Es por eso que los mató. Esa persona fue asesinada porque tiene una característica, ¿de acuerdo?" Odio decepcionar a ustedes. No hubo ingenioso trazado aquí. La persona dijo: "Lo siento. Voy a ir a hacer una película en Bulgaria o Vancouver."

¿Los grandes puntos de la trama cambian?
Oh, sí. Algunos lo hacen. Hemos tenido que hacer algunos ajustes porque honestamente los horarios de la gente a veces no lo permiten. Pero en su mayor parte, nada enorme, porque tenemos un plan de juego al comienzo de cada temporada y saber lo que nuestro objetivo final es. Así que vamos a realizar solicitudes relacionadas con miembros del elenco de anticipación. Pero si no están bajo contrato, todavía están sujetos a lo que sucede. Un actor no está disponible, no están sólo disponibles.

Usted ha creado tantas personas como posibles sospechosos, y decir que alguien como Jenna fue "A" todo el tiempo. ¿Sería demasiado fácil? Supongo que no te estás pintando en una esquina?
No. Tratamos de no hacerlo. Hay dos cosas que suceden. Queremos rendir homenaje a los libros, obviamente, hasta cierto punto. Pero cuando se tiene un programa que desea ejecutar durante cuatro o cinco o seis temporadas, hay que mantener la introducción de personas. Y la compra sólo hay que ser "¿Por qué no fue esta persona mencionada en la primera temporada?" Bueno, vamos a tener que escribir esto. ¿Cuál fue la razón de que este personaje no se mencionó en los primeros siete episodios en los que esta persona era una parte importante de la vida de Alison? Por lo menos, con Alison, hemos creado un personaje que era tan secreto y tan compartimentada y tan complicada para un adolescente. Cada uno tiene sus propias teorías acerca de ella ahora, diciendo: "Wow esta chica, tenia una doble vida", y que todos estos encuentros con los adultos y los chantajes de los padres- es jugosa y enorme, pero hay que mirarlo como si fuera una cebolla donde usted tiene que mantener sólo despegando capas. Y algunas cosas tienen sentido total debido a una referencia que se ha hecho 12 episodios o 20 cada año, y algunas cosas habrán de ser como "En retrospectiva, eso explicaría su comportamiento hacia Toby", por ejemplo. Tenemos una revelación en el episodio 3.18, donde es como, "Esto explica por qué se sentía así, ¿por qué Alison hizo a Toby cargar con la culpa de una acción que ella era responsable?." Es tal vez se van a elaborar más tarde de lo que inicialmente parecía .



¿Ustedes acaba de volver a ver los episodios una y otra vez?
Nosotros no, porque este grupo no ha cambiado mucho. Con la excepción de un par de amigos, que hemos tenido el personal de base con la misma escritura. Y es un equipo pequeño. Es realmente cinco de nosotros, desde el día que empezamos a trotar y básicamente recuerdos de los demás si están empezando a desvanecerse. Siempre hay alguien en la sala que dice: "Espera un minuto". Porque hay cosas que discutimos en la habitación que no llegan a la página y, a continuación, usted piensa que las cosas están en las secuencias de comandos. Así que hay que ir a cavar hacia fuera y mirar hacia arriba.

En cuanto a Hanna y Caleb, es Wren una llave en su relación?
Él ha sido, y creo que Wren, no va a desaparecer tan rápidamente, continuará alterar el carro de manzanas con las PLL. Y no sólo con Hanna y Caleb, pero con las chicas, así como en los episodios futuros. Es una especie de incorregible, Wren. Él no va a desaparecer. Se queda en la escena y crea incluso más complicaciones en la próxima temporada con un acoplamiento que sucede. Pero para Hanna, ahora mismo, sí, es algo muy confuso, porque la vida sería mucho más fácil si usted eligió a alguien que A no estaría dirigiendo.

Pero no seria un objetivo sólo si él llegara a ser importante para ella?
Esa es nuestra lógica aquí. Pero para Hanna es un poco difícil de conseguir más allá del acento y todo. Downton Grabby, eso es lo que le llaman de todo el conjunto.

¿Y por a puesto a CeCe [Vanessa Drake] en este universo?
Bueno, por múltiples razones. En primer lugar, hay todo esto en los libros sobre, si reemplazaría a tus amigas si tienes un grupo de amigas más fresco? Esta es una especie de paranoia en curso y tropo de la escuela secundaria, y la idea de que en realidad podría hacerse amiga de una de las amigas de Jason, que se ha convertido en su mentor... Siempre hemos hablado de Alison tener un mentor. Y sería tan maravilloso si nos enteramos, quien hizo a Alison  llegar a todas estas cosas, o quien fue su mentora en todo el camino de engaños? ¿Hay alguien en el fondo que le enseñó algunas de las manipulaciones, sus métodos o movimientos que Alison, obviamente, perfecciono con tanta rapidez a la edad de 15 y 16? Pensamos que sería genial para darle un viejo amigo y CeCe es una de esas personas, donde tienes que seguir preguntando, ¿qué es esto? ¿Crees que es un personaje real?

Creo que ella es una persona más que debemos sospechar..
Bien. Eso es exactamente lo que nuestra intención era.

¿Vas a empezar a repartir algunas respuestas pronto? Al igual que si Mona trabaja con alguien más?
Usted puede saber algo sobre él en la final. El final usted sabrá algo. ¿Qué te parece? Vas a tener una idea de si Mona tiene un socio en el crimen para el final.

Y el cuerpo de Alison, tiene que estar en tan mal estado? ¿Dónde está?
Oh, esos huesos. Alguien ha hecho un instrumento fuera de él, y lo están jugando en el el salón de Disney este jueves. Los restos de Alison - créanlo o no  van a volver a la vista normal, diría yo, en algunos episodios. En el futuro inmediato los restos serán descubiertos.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: