10 agosto 2012

El director Bill Condon habla sobre el escándalo de Kristen y Robert!


Ha sido - digamos-una  agitada  par de semanas para el equipo de Twilight. Bella y Edward puede encontrar la felicidad eterna, inmortal en  Amanecer - Parte 2  (estreno el 16 de noviembre), pero sus co-estrellas y (sólo confirmada recientemente) pareja Kristen Stewart y Robert Pattinson está teniendo un momento mucho más difícil debido a las incriminatorias fotografías de Stewart con el director de Blanca Nieves y el Cazador  director, Rupert Sanders, que surgió a finales del mes pasado. "El hecho es que se trata de actores que interpretan a las partes, y tal vez no es tan malo que la gente recuerde eso", Bill Condon dice a EW. "Ambos actores dieron cuerpo y alma a las películas de Twilight, no sólo durante la filmación, sino también por la navegación que tan amablemente han hecho en participar en varios eventos. Por encima de todo lo que siempre han mostrado un gran respeto por los fans que han hecho estas películas como un éxito. Ahora es el momento de que parte de ese respeto se vuelva a ellos".

Pero más allá de los medios de comunicación intenso y el escrutinio público en las vidas privadas de estos jóvenes actores, el giro de los acontecimientos también se crea un verdadero desafío para Summit, el estudio de la liberación de la película, mientras se prepara para promover la entrega final. En otras palabras: lo que sucede durante una gira de prensa internacional y el estreno alfombra roja cuando las dos estrellas tenga que hablar y verse? Nancy Kirkpatrick, director de la compañía de la comercialización en todo el mundo, le dice a EW, "Si bien es la política de estudio de no hacer comentarios sobre las vidas personales de los actores, Summit está avanzando a toda máquina".

En tiempos más inocentes (es decir: hace un mes), las estrellas de Twilight se sentaron para una entrevista de mesa redonda y habló de la película, el final de la serie, y lo que han aprendido desde la experiencia de Twilight.  Pattinson se maravilla de la capacidad imperturbable de Edward para quedarse racional. "Es extraño", dice con una sonrisa. "A lo largo de la serie es como, 'Hey, este tipo está tratando de ser razonable! Vamos a pensar en esta cosa.' Y todo el mundo es como 'F-ti "

Stewart lo presiona, curioso por saber lo que él aprendió de jugar el papel. "No ser pragmáticos. Ser un idiota emocional ".

Por supuesto,  Amanecer, Parte 2 es sólo una de las películas esperadas de la temporada. Nuestro anual de preestreno de la película adentrando al Otoño. 






Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: