29 agosto 2012

Daniel Gillies habla sobre Elijah para la temporada 4

Las cosas se van a poner un poco locas cuando "The Vampire Diaries" regrese para su 4º temporada el 11 de octubre. Ahí está el hecho de que usted sabe que se convirtió en un vampiro, una cierta persona ha poseído otra persona especial, y Elena parece haber elegido a un hermano Salvatore sobre el otro.

Pero ya que estamos interesados ​​en la resolución de todos aquellos puntos de la trama, también estamos curiosidad por lo que la situación de la familia de los originales es ahora que todo el mundo piensa que Klaus está muerto (no creo que seria nunca tan fácil). Recientemente Hollywood Crush tuvo la oportunidad de ponerse al día con Daniel Gillies, el actor que interpreta al original Elijah, y le preguntó qué podemos esperar de los hermanos vampiros originales en la próxima temporada. Considere esto su señal para dejar de leer si no están atrapados en "The Vampire Diaries".

Daniel reveló que él acababa de regresar al set de "The Vampire Diaries" donde se filmó una escena de flashback ambientado en el siglo 11. No quiso repartir lo que se trataba, pero sí dijo aficionados deben "abrocharse el cinturón y preparar las pelucas."

"He tenido muchos cortes de pelo de tantos en esta cosa. Me siento como un accesorio a veces", bromeó. "Me siento como el Potato Cabello-vampiro. Creo que este fue mi peinado quinto? Y mientras nos aventuramos más lejos a través de la historia, sólo vamos a encontrar más absurdos sobre mi corona. El segundo a último que hubiera adorado, porque, en cierto modo me veía en algún lugar entre un vikingo y un elfo. Este último parecía un roadie de los Grateful Dead en el siglo 11".

Aunque Daniel equilibra su tiempo en "The Vampire Diaries" con su otro espectáculo, no cree que Elijah se va a ninguna parte en el corto plazo. La escritora y productora ejecutiva Julie Plec ha dejado claro que para Daniel siempre hay un papel para él en "The Vampire Diaries" siempre y cuando él está cerca.

"Julie ha sido muy generosa, y estoy seguro que todas las veces que me puede usar, lo hará", dijo. "Siempre que hay 'The Vampire Diaries', tiene que haber Elijah. Está demasiado en la trama de ello ahora. Uno no puede existir sin el otro."



Cuando mencionamos que otros personajes han parecía tener el mismo tipo de seguridad como, por ejemplo, la tía de Elena, Jenna o nuestro favorito cazador de vampiros Alaric-Daniel parecía dar a entender que todavía no alcanzaría el arranque en el corto plazo. Y si lo hace, simplemente no va a hablar con Julie en el corto plazo (sus palabras, no las nuestras).

"Elijah va a estar de vuelta, y qué papel se espera que juegue creo que Elijah trae orden Cuando regresa", explicó Daniel. "Es una especie de estabilizador. Siempre hay un cambio en el equilibrio. Creo que es el único que verdaderamente puede ordenar y contener su hermano. Creo que es el único con la dignidad/lucidez para poder elaborar estrategias de manera que Mystic Falls y en una especie de santuario para su familia. No estoy diciendo que eso es lo que va a hacer, yo digo que es lo que él es capaz. Creo que si la familia escuchara a Elijah, estarían en una excelente lugar de posicionarse en este mundo tan contemporáneo que quiere que todo se ha ido."

Klaus ha sido el villano principal de "The Vampire Diaries" durante más de una temporada y media ahora, y no parece que vaya a cambiar a corto plazo. Ahora que él ha poseído a Tyler (y solo Bonnie lo sabe uno), no hay mucho más drama que tiene que ser resuelto antes de que Klaus puede ser derrotado para siempre (si es que alguna vez puede). ¿Pero eso significa necesariamente que un nuevo villano no intervenga para llenar sus zapatos?

"Una cosa es el aumento algo pasajero. Así que quiero decir, siempre estás en algún tipo de transición", dijo Daniel. "Creo que sería arrogante y una especie de ingenuo asumir que no habrá otra cosa que vendría a resolver de eclipse [los originales] en términos de esta amenaza, porque siempre hay una nueva amenaza, tiene que haber- para mantener el interés de la audiencia. Pero yo no creo que los originales se van a ir a ningún lado por un rato."

Tal vez podría ser el villano el nuevo cazador de vampiros que dijo Julie que viene a la ciudad, pero también podría ser la versión vampiro de Elena. Daniel bromeó que las cosas han cambiado mucho en el set desde que Nina Dobrev tiene sus colmillos.

"Nina Dobrev se ha convertido en viciosa. Se ha convertido en una diva cruel, horrible. Ni siquiera puedo describirlo", Daniel dice muerto de risa. "Ella ha llevado a establecer, incluso cuando está en casa... Nadie tiene permitido mirarla. Hay que mirar al suelo entre toma y toma... Terminamos haciendo la mayor parte de nuestro trabajo a una pantalla verde o una pelota de tenis celebrado en una de las manos ayudando. Se ha convertido en una pesadilla."

Bromas aparte, Daniel admitió que hay un aire de confianza en el set de "The Vampire Diaries", que no había estado allí antes.

"Es una cosa interesante, caminando de vuelta en el set y ver a la gente entrar de nuevo en la cuarta temporada", dijo. "Entré a la mitad de la segunda, cuando todavía estaba en un poco de una zona caprichosa, ya que aún podría haber caído en ese punto. No hay certezas en este negocio. Pero siento que hay un alto grado de certeza con la gente volver para una cuarta temporada, y es agradable ver el tipo de confianza que irradia de la gente ".




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: