17 agosto 2012

Damian McGinty defiende a Alex Newell "Eres una estrella"

Cuando la promo con las primeras imágenes oficiales de la 4º temporada de  Glee salio en el canal de YouTube de FOX el 15 de agosto, confirmó algo que hemos estado sospechando desde hace un tiempo .

Wade (alias Unique) , el ex líder de Vocal Adrenaline y subcampeón de The Glee Project  Alex Newell, está transfiriendo a la escuela McKinley High.

Durante este año el Comic-Con, el productor Ian Brennan, dijo: "Estamos desarrollando ese personaje un poco más, y la gente parece que han respondido muy bien a él, y creo que el personaje estará por un tiempo. Creo - espero!"

Alex parecía muy entusiasmado con el nuevo trailer, twitteando: "Espero que usted vea la promo de la temporada 4 es increíble! Se ve todo el mundo realmente bueno!"

Sin embargo, sólo unas horas más tarde, Alex escribió: "Me gustaría que la gente me viera a mí en lugar de "Reality TV Alex"ugh es taaan molesto!" Suena como algunos fans no estaban demasiado excitados de saber que personaje de Alex iba a volver. 

Damian McGinty (Rory), sin embargo, no era uno de ellos! "@ANew92 no te preocupes hombre," Damian twiteó a su ex co-estrella de Glee Project. "Todo el mundo tiene una opinión... tu eres una estrella, un gran tipo, y tu te ganaste tu tiempo para brillar"

Esas son palabras amables, sobre todo porque Damian es el ganador de la temporada de Alex de El Proyecto de Glee, pero su personaje de, Rory, no voy a volver a Glee este año.

VIA | TRADUCIDO POR EL STAFF



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: