10 agosto 2012

Cory Monteith tiene un nuevo proyecto

Las conversaciones sobre el actor desempeña a un gerente de la tienda en Gia Milani "todas las razones equivocadas" Después de trabajar como recepcionista personas que Wal-Mart en Canadá.

TORONTO - Para Cory Monteith, desde de ser un ex - gerente de bienvenida en Wal-Mart, la oportunidad de interpretar a un administrador de tienda por departamentos en la película independiente canadiense llamada All The Wrong Reason, es algo que puede hacer fácilmente.

"Creo que después de haber trabajado en un entorno de tienda por departamentos, si mi vida no había tomado un giro radicalmente diferente cuando me convertí en un actor, hay una probabilidad muy alta de que seguiera trabajando en la tienda por departamentos", dijo Monteith a The Hollywood Reporter.

Además de Wal-Mart, Monteith también trabajó brevemente en The Bay, una tienda por departamentos importante en Victoria, British Columbia, un trabajo que le agrega un paso-para alguien que entró en el mundo del trabajo temprano, y con pocas habilidades.

"Como alguien que nunca se graduó de la escuela secundaria, y que comenzó a trabajar sin salida, los empleos mal pagados, a la edad de 15 años, me relaciono con el personaje (James Asher), en ese sentido", explicó.

El indie canadiense, que también está protagonizada por Emily Hampshire, Kevin Zegers y Karine Vanasse.

"Siempre es emocionante para explorar los roles adultos, cuando la gran mayoría de los espectadores que me han visto en la televisión me conocen de Glee, y ahora quiero tratar algo de un tono diferente", insistió Monteith.

"Viniendo de la televisión de alto presupuesto,e ir a una película de bajo presupuesto, es un reto como actor y me pone muy entusiasmados con el trabajo", agregó.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: