10 agosto 2012

Cory Monteith "Las cosas serán duras para Finn y Rachel"

Cuando "Glee" regrese este otoño, Rachel Berry buscara su sueño en la ciudad de Nueva York, por lo que los fans no deberían esperar que valla viento popa la pareja en la serie.

"Va a ser difícil", Cory dijo a AccessHollywood.com en Comic-Con 2012 de la relación de Finn y Rachel. "No creo que va a ser lo que la gente espera. Creo que va a ser al sur de lo esperado. "

Rachel (Lea Michele) se dirigia a NYADA en la temporada 4, donde sus estudios se incluyen la enseñanza del baile de su instructora Cassandra, interpretada por Kate Hudson.

Preguntado sobre si la base de Rachel en la ciudad de Nueva York significa que Finn tendrá algunas escenasen Nueva York, Cory respondió:
"Eso espero".

También al parecer se dirigió a un camino romántico rocoso son Blaine y Kurt, el último de los cuales se establece para encontrar a Sarah Jessica Parker, interpretando a una editora excéntrica de Vogue.com, Access Hollywood revelado anteriormente.

"El novio de Blaine - que podría ser a lo largo de la relación a distancia, por lo [que podría tener] los peligros naturales que se producen cuando  se introducen una relación," dijo Darren Criss de lo que está por venir de Blaine y Kurt.

De vuelta en Lima, Ohio, en la escuela McKinley, sin embargo, Darren dijo que no espera que Blaine dirija New Directions con muchos de la banda después de haberse graduado.

"Artie y Tina han estado allí desde el principio... y eran los originales de 'Glee' la gente del elenco que la gente se enamoró," dijo Darren.


"Me gusta ser parte del equipo, me gusta que sea un conjunto", continuó. "No me gusta estar demasiado destacado. Me pone nervioso. Me gusta tener a alguien a tu lado que se puede jugar. "


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: