22 agosto 2012

Conmoción en PLL: ¿Acaba Aria de conocer al hijo de Ezra?


Quien no se sorprendió al ver nada menos que la ex-novia de Ezra (Ian Harding) Maggie en los primeros 20 minutos de Pretty Little Liars Temporada 3, Episodio 11: "Single Fright Female"? No sabíamos que la verdadera sorpresa estaba por llegar.

Aria se ve tan aturdido como nosotros. ¿No lo estarías? A no ser, pobre Maggie se quedó embarazada dos veces en el mismo año, parece que el hijo de Ezra está vivo y bien y viviendo a pocos kilómetros de distancia con su madre, que también pasa a ser la madre del hijo de Ezra.

¡Es casi demasiado para digerir! ¿Cuáles son sus reacciones inmediatas? Participación en los comentarios a continuación.

Aria (Lucy Hale) apareció donde Maggie trabaja como profesor, pretendiendo estar buscando información sobre cómo ser un maestro de primer grado. Después de Aria preguntó inocentemente acerca de lo que es ser un adolescente, un joven muchacho moreno le pide permiso a Maggie para hacer algo con  artes y la artesanía. Cuando Aria expresa su admiración, Maggie suelta una gran revelación.

"Malcolm también pasa a ser mi hijo", dice, mirando al chico con adoración. "Yo era una madre adolescente (Teen Mom) mucho antes de que fuera un reality show."


Fuente: WetPaint
TRADUCIDO POR EL STAFF 

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: