10 agosto 2012

CONFIRMADO: Francis Lawrence dirigirá Catching Fire

Lionsgate acaba de publicar la noticia oficial de que Francis Lawrence será el director de Catching Fire. Echa un vistazo a la liberación de abajo para ver los primeros comentarios de Francis en unirse a la franquicia, así como citas de Lionsgate y Nina Jacobson.

Francis Lawrence DIRIGIRÁ Catching Fire

Secuela de  The Hunger Games para abrir en los cines en todas partes El 22 de noviembre 2013

SANTA MONICA, CA (3 de mayo de 2012) - LIONSGATE ® (NYSE: LGF), una compañía líder global de entretenimiento, ha anunciado hoy que Francis Lawrence ha firmado oficialmente para dirigir Catching Fire, la secuela de The Hunger Games, basado en el segundo en una serie de libros de Suzanne Collins que tiene 36 millones de copias en circulación en los EE.UU. solamente. El anuncio fue hecho por el Grupo de Lionsgate Motion Picture Co-Presidentes de Patrick Wachsberger y Rob Friedman.
Lawrence, quien es representado por la CAA y 3 Arts Entertainment, tiene experiencia como director de películas que lo hacen especialmente adecuado para manejar la mezcla de carácter impulsado el drama y la acción de altas apuestas de arder, entre ellos yo somos Am Legend, Constantine y Water for Elephants.

"Lionsgate, el reparto y los cineastas están encantados de tener a Francis Lawrence subir a bordo como director de Catching Fire. El brillante libro de Suzanne es la intensa historia del nacimiento de la rebelión y el viaje cargado de emociones Katniss, es la intensa historia del nacimiento de una rebelión y el viaje emocional de Katniss para hacerse con el papel del Sinsajo y todos pensamos que Francis es el director perfecto para llevar la historia a la vida", dijo Erik Feig, El presidente de Lionsgate de la Producción.

"Desde el comienzo del viaje de esta trilogía brillante de la página a la pantalla, nuestra primera prioridad ha sido la de permanecer fiel al corazón y el alma de poderosas historias Suzanne Collins. Desde mi primera conversación con Francis, yo sabía que iba a hacer un gran compañero para mí y Suzanne. Catching Fire  y sus inspiradas ideas para una fiel adaptación lo hacen ser el perfecto director para esta película. Sé que esta será una maravillosa colaboración y no puedo esperar a empezar", se hizo eco de productor de Nina Jacobson.

Dijo Francis: "Es un verdadero honor y un privilegio dirigir Catching Fire el segundo capítulo de la trilogía de Suzanne, a la gran pantalla. Me enamoré de los personajes, los temas y el mundo que ella creó y este capítulo se abre todos estos elementos de tal manera emocionante, emotiva y sorprendente.No puedo esperar a sumergirme en él y hacerlo cobrar vida junto con el excepcional elenco y con los cineastas que están involucrados".

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, y Liam Hemsworth se repiten sus papeles como Katniss, Peeta y Gale, con Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson también regresar a sus respectivas funciones. La película será producida por fuerza de color de Jacobson en conjunto con el productor Jon Kilik. La producción está programada para comenzar este otoño, y la película se estrenará en noviembre de 2013.

The Hunger Games ha roto muchos récords de taquilla desde su estreno el 23 de marzo de 2012. Se logró el mayor fin de semana recaudación de la historia para una película no secuela, y el tercero más grande de fin de semana en la historia de la taquilla. Ya ha ganado en total $ 373 millones en la taquilla de América del Norte, situándose en el puesto en el top 20 películas de todos los tiempos, y recientemente superó la marca de $ 600 millones en taquilla en todo el mundo.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: