10 agosto 2012

☺ Comic-Con TVD: La transformación de Elena y más primicia

The Vampire Diaries ha añadido un vampiro más. 

Elena conoció su destino en el final de la temporada 3 después de su fatídico viaje a Wickery Bridge la dejó en una losa en la morgue. Pero no se preocupe: Ella estará de regreso la próxima temporada, junto con su retratista, Nina Dobrev, quien se unió al resto del elenco y los productores ejecutivos Julie Plec y Kevin Williamson en su panel de la Comic-Con, moderado por Debra Birnbaum de TV Guide,el sábado donde hablo sobre la próxima temporada. (Resulta que Elena iba a convertirse en un vampiro en la Temporada 2, por lo que este ha sido un rato largo que viene!) 

Echa un vistazo a lo que les espera a continuación:

1. Elena una vampira: "Obviamente, Elena está pasando por un nuevo cambio, y Damon [Ian Somerhalder] y Stefan [Paul Wesley] tendrá que hacer frente a ese cambio", bromeó Plec. Añadido Dobrev: "Elena ha tenido algunas experiencias bastante locas. Ahora ella se muere y regresa como un vampiro. Todo va a ser elevado y está constantemente va a estar luchando con ella misma". Porque ella nunca ha querido ser un vampiro. 

2. Graduación: Están preparándose para la graduación, pero eso no quiere decir que va a suceder este año. En el camino, hay un montón de "cosas profundas, emocionales, y retorcidas", dijo el Plec. 


3. El chico malo Damon está de vuelta: Damon pasó las tres primeras temporadas tratando de ser algo que no es para complacer a los que le rodean, pero Damon en la temporada 4 no va hacer eso. "Él no es un buen tipo", dijo Somerhalder ominosamente. 

4. Matt al rescate? Matt (Zach Roerig) tiene parte de la culpa del destino de Elena desde que Stefan fue obligado a salvar a Matt después del accidente de coche. Sorprendentemente, sin embargo, puede llevarlo más cerca de Elena. Williamson señaló que seguirá siendo una persona muy importante en la vida de Elena porque él puede ser capaz de mantenerla en lau tierra. "Yo no sé si es la temporada de Matt, pero creo que es la temporada de Matt tratando de mantenerse humano", agregó Roerig. 

5. Delena vs Stelena: Elena pudo haber elegido a Stefan en el final de temporada, pero la voluntad de su transformación cambia la dinámica de la relación del trío. "Una cosa genial de Elena es una chica vampiro ruda y ella puede cuidar de sí misma, finalmente", dijo Somerhalder. "Se va a añadir una dinámica muy interesante entre los tres. Ella va a necesitar la ayuda de estos dos, y ellos van a aprender muchas cosas juntos en un lapso muy corto de tiempo". 

6. Nruja original: Esther (Alice Eve) se puede llamar la bruja original, pero eso no quiere decir que realmente lo es. "La llamamos la bruja original, pero ¿de dónde habrá salido y que estaba delante de ella y de dónde provienen de ese hechizo para crear los vampiros originales?" Plec señaló. "Eso es realmente una gran pregunta y es algo que vamos a responder este año."

7. Katherine regresa? No suena como que el doppelganger de Elena estará alrededor de esta temporada. "Katherine no va a mostrar su rostro hasta que Klaus [Joseph Morgan] ya no sea una amenaza", dijo el Plec. 

8. Meredith! Desde que Mystic Falls tiene una escasez de los adultos ahora, Meredith (Torrey DeVitto) se queda en la ciudad. "Ella es parte de la familia ahora", dijo Plec. 

9. Adiós, Alaric? Aunque Matt Davis tiene su propia serie en The CW - Cult, llegando a mitad de temporada - Plec, dijo que su contrato le permite volver a The Vampire Diaries en alguna manera, ya sea a través de flashbacks o apariciones fantasmales. "Yo diría que es posible y es ciertamente algo que nos gustaría mucho", dijo el Plec. 

¿Qué estás esperando en la temporada 4? The Vampire Diaries regresa el jueves, 11 de octubre a las 8/7c en The CW.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: