10 agosto 2012

True Blood promete sexo más alocado y desnudo de Manganiello!

Se trata de los vampiros en el Comic-Con, el sábado. (Y el ensordecedor gritos que salen de salón 20) 

Después del panel de The Vampire Diaries, el elenco de True Blood y el productor ejecutivo Alan Ball, subió al escenario para repartir en el resto de la temporada 5, que incluye un montón más escenas de sexo, el destino de Sam y más flashbacks. Echa un vistazo a lo que hay en la tienda a continuación:

1 Vamos a ver el bromance: Bill (Stephen Moyer) y Eric (Alexander Skarsgård) se vieron obligados a formar un equipo esta temporada y está poco a poco convertirse en uno de los mejores bromances de los vampiros en la televisión. (Lo sentimos, Salvatores!) "Hemos tenido un poco de diversión demasiado tiempo juntos", dijo Skarsgard. "Ha sido cuatro años de nosotros peleando por Sookie [Anna Paquin], por lo que ahora se trata de un momento Butch Cassidy y Sundance Kid... y tenemos un enemigo común." Donde siempre he empalmar las cabezas, Eric se ha dado cuenta de esta temporada que realmente le gusta Bill. "No podemos hacer esto, aparte, tenemos que hacer esto juntos", agregó Moyer. 

2. Peleas de gatas: Tara (Rutina Wesley) y Jessica (Deborah Ann Woll) encontraron algo en común la semana pasada - hasta que Tara comenzó a alimentarse de Hoyt. Sin embargo, se puede llegar a ser capaz de establecer sus diferencias a un lado. "Creo que las chicas son como niñas", dijo Woll. "Vamos a averiguarlo"

3. Sam sobrevive? Lo más probable es que Sam (Sam Trammell) va a vivir para ver otro día, pero ¿qué va a pasar con esta familia de vambia forma ahora? "No era una cuestión de si Emma era una cambiaformas o un lobo, y la vi solo cambiar a un lobo y que va a tener algunas ramificaciones", dijo Trammell. "Sam va a estar tratando de encontrar la manera de encajar en esa familia."


4. B-Adass Sookie: Después de sonarse la cabeza de Debbie Pelt la temporada pasada, Sookie continuará sus patadas a tope maneras esta temporada. "Absolutamente", dijo Paquin, negándose a revelar demasiado. "Ella siempre se mete en algún tipo de problema y en la acción." 

5. Vez más sexy! True Blood es conocido por sus escenas de sexo muy gráficas y esta temporada no será diferente. "Definitivamente, hay algunas escenas de sexo muy caliente y hay algunas locas, que f ---? escenas de sexo", dijo Ball. "Entre los dos, a todos los gustos serán saciados." Suena como Alcide (Joe Manganiello) estarán en esa lista: "Yo sexual destripar otro miembro del reparto en uno de los episodios por venir", bromeó Manganiello. También suena como que al menos una escena de sexo va a pasar en el próximo episodio Moyer dirigida y que saldrá al aire el domingo 29 de julio. "Fue increíble. llegué a ver a Joe desnudo", dijo Moyer.

 6. Más romance! No es todo sobre el sexo! Ball se burla que habrá tres nuevos romances en esta temporada. "También hay un montón de otras personas que tienen relaciones sexuales, pero los que no cuentan como los romances", añadió Ball.

 7. Más recuerdos: De los padres de Sookie y Jason han venido apareciendo en el subconsciente de Jason, pero Ball dice que vamos a ver más de de diferentes maneras. "Vamos a aprender un poco más sobre Michelle y Corbett Stackhouse, lo que les ocurrió y el efecto sobre Sookie y Jason en particular", dijo.

 8. Donde están los tigres: A pesar de que se presentará al final de la temporada 5, Ball dijo que no hay planes para que sean básicos en el programa. Sin embargo, él nota que está deja su puesto de productor ejecutivo, por lo que los escritores siempre se puede llevar a los tigres eran los de la próxima temporada. En ese mismo sentido, Ball dijo que hay una posibilidad de ver la guerra hada de la novela antes de la serie con el tiempo termina. 

9. Sookie ha olvidado... algo? En un adelanto de los próximos episodios, Bill se ve borrar la memoria de Sookie y diciéndole que ahora se olvidará de todo lo que sabe acerca de ellos. Además: la madre de Tara se enfrenta a su nuevo estilo de vida, Alcide intenta convertirse en el maestro de manada, Russell Edgington (Denis O'Hare) entra en un frenesí de alimentación, Lafayette tiene una sesión de espiritismo, Terry tiene una pistola debajo de la barbilla y vuelve Godric! ¿Tiene todo eso? Echa un vistazo a el trailer 



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: