10 agosto 2012

Chris Colfer ya tiene su segundo libro en camino

Chris Colfer acaba de terminar la gira de promoción por su primera novela, The Land of Stories: The Wishing Spell (La Tierra de los Cuentos: El Hechizo Deseando), a menos de dos semanas, y resulta que él ya tiene el segundo libro a punto de salir a la venta.

The Hollywood Reporter revela que la segunda novela de Chris aparecerá en las librerías el 20 de noviembre. Sí, al igual que en menos de tres meses de distancia. ¿Este hombre nunca duerme?

Chris Colfer, tiene una novela YA viniendo en noviembre, con sede fuera de Struck By Lightning (Golpeado por un rayo), la película independiente que escribió.

Little Brown Books de jóvenes lectores ha anunciado hoy.

El libro será lanzado el 20 de noviembre. La película también está previsto que llegue a los cines a finales de este año.

La novela YA sigue los pasos de la recién publicado libro de Colfer para niños The Land of Stories: The Wishing Spell, que debutó en el n. 1 en la lista de The New York Times de libros para Niños Libros más vendidos.

La novela, Struck By Lightning: The Carson Phillips Journal, no es una adaptación directa de la película tanto como una extensión de la historia narrada en la película.

En un comunicado, Colfer, dijo, "Cuando la producción termino, yo no estaba listo para decir adiós a estos personajes y me emocione cuando Little Brown me pidió que adaptar la historia en una novela. Sentí que era la mejor manera de darle a Carson una historia a través de sus ojos críticos en un diario.

Colfer describió el libro como "una historia sobre la adolescencia, contada a través de los ojos de un adolescente, para otros adolescentes".

La película es una comedia negra sobre Carson Phillips (Colfer), que chantajea a los estudiantes más populares de su escuela en la que contribuye a su revista literaria para ayudar a su oportunidad de entrar en la Universidad de Northwestern. Recibió una fuerte recepción cuando debutó a principios de este año en el Festival de Cine de Tribeca (Tribecca Film Festival).

El libro será lanzado simultáneamente en formato impreso, libro electrónico y de audio.

La película, protagonizada por Allison Janney, Christina Hendricks, Dermot Mulroney, Sarah Hyland, y Polly Bergen, así como Colfer, también está programado para salir en algún momento a finales de año.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: