20 agosto 2012

Carta que Donald Sutherland le envió a Gary Ross sobre Snow

El tan esperada DVD de "Hunger Games" y aunque podremos ver algunas de las escenas eliminadas, las características adicionales de los discos de dos incluyeron algunas joyas.

Y lo que los fans estaban esperando leer era la carta enviada por Donald Sutherland al director Gary Ross bajo título "Letters from the Rose Garden." (Cartas desde el Jardín de las Rosas).

Sutherland  quien interpreta a Coriolanus Snow quien es el presidente insensible del Capitolio en las películas basadas en los libros de Suzanne Collins.

Después de leer la trilogía, Sutherland enviado un correo electrónico de tres páginas al director Gary Ross , señalando los elementos más importante de la película.

Con la novela escrita desde el punto de vista de Katniss, no hay ninguna posibilidad de ver nada desde el punto de vista del Capitolio o de Snow. Sutherland señaló que la película ofrece una oportunidad.

La respuesta de la carta Gary Ross se la dio en las tres escenas de Snow en su jardín de rosas durante los juegos.

"Esa es la relación que quieres de un actor y director, donde casa uno da su opinión en las escenas y sobre el carácter de su personaje", dijo Ross. "Es colaborativo, es ofrecerle algo a la otra persona que luego lo toma, lo realiza, corre con él, darle de nuevo al actor que da a la escena de nuevo a mí ... esa es la manera de hacer cine para que funciona mejor."

Ross no va a trabajar en la secuela de "Catching Fire" , después de decir que no tenía el tiempo necesario para la película y de preparación debido a un programa de producción ajustada. En cambio, el director Francis Lawrence dirigirá el programa detrás de la lente de la cámara en "Catching Fire".

The Business Insider ha publicado la totalidad de tres página de la carta que Donald le envio a Gary Ross, en donde discute del poder del Presidente Snow. Esta es la carta que finalmente nos dieron las escenas del Presidente Snow en su jardín en la película.

A continuación pueden leer la carta donde Donald Sutherland habla sobre el poder, sus rosas y Katniss Everdeen:



Querido Gary Ross:

Poder. ¿De eso se trata esto? ¿Sí? Del poder y las fuerzas que son manipuladas por los hombres más poderosos y las burocracias tratando de mantener el control y la posesión de ese poder?
El poder perpetra la guerra y la opresión de mantenerse hasta que finalmente se pierde el equilibrio con el peso burocrático de sí mismo y se hunde en las páginas de la historia (excepto en Texas), dejando lecciones que deben ser aprendidas por los ignorantes.
El poder corrompe y en muchos casos, el poder absoluto te hace realmente caliente. Clinton, Chirac, Mao, Mitterrand.
No es así, creo yo, con Coriolanus Snow. Su obsesión, su pasión, es su jardín de rosas. Hay una rosa de plata esterlina con nombre que es de color lila con la fragancia más extraordinariamente potente - increíblemente hermoso - Me encantó, en los años setenta, cuando aparecieron por primera vez. Han hecho muchos brotes desde entonces.
Yo no quería dirigirme a usted hasta no haber leído la trilogía y ahora ya terminados: las rosas son de gran importancia para los ojos de Coriolanus. Y su sonrisa. Esos tres elementos son vibrante y vital para Snow. Todo lo demás es, en gran medida, perfectamente quieto. Lo que le deleitará Katniss a él. Él la conoce a la perfección. Nada, absolutamente nada, le sorprende. Él ve y entiende todo. que era, muy probablemente, un hombre brillante que ha sucumbido a los cantos de sirena del poder.
¿Cómo representarás la narrativa que corre dentro de la cabeza de Katniss que describe y actualiza constantemente su relación con el Presidente quien aparece en todas partes en su mente? Con calma omnisciente que la conoce perfectamente. Ella sabe lo que hace y sabe que va a ir a cualquier extremo necesario para mantener su poder porque sabe que él cree que ella es una verdadera amenaza para su frágil control de ese poder. Ella es más peligrosa de lo que Juana de Arco 
Su diálogo interior / monólogo define a Snow. Es ese viejo acto teatral: no se puede "jugar" a ser un rey, necesitas a todos en el escenario diciéndose unos a los otros y por lo tanto a la audiencia, cosas así "Ahí va el Rey, no es una maravilla, qué malvado, qué agradable, qué benevolente, qué cruel, qué brillante es!" La idea de él, la definición de él, la percepción que el público tiene de él, es principalmente inculcada por las observaciones de los demás y una vez que la idea está establecida, la vista del público del personaje es bastante inflexible. Y en el caso de Snow, que definición, por supuesto, proviene de Katniss.
El mal arece la comprensión de la historia del hombre al que estamos viendo. No es lo que vemos: es lo que nos han hecho creer. Tan simple como eso. Mira la cara de Ted Bundy antes de saber lo que hizo y después de que lo sabía.
Snow no se ve malvado para la gente de Capitol de Panem. Bundy no se veía malvado para esas chicas. Mi esposa y yo estuvimos en coche a través de Colorado, cuando se fugó de la cárcel. La advertencia de la radio del coche era constante. 'No recoja a ningún joven. El fugitivo se ve como el hombre más joven imaginable'. La maldad de Snow se muestra en forma de una amenaza muy segura que está siempre presente en sus ojos. Su quietud resuelta. ¿Has visto una película que hice hace unos años? 'The Eye of the Needle' (El ojo de la aguja). Ese tipo tenía lo que estoy buscando.
Una mujer que vivía por la calle donde vivíamos en Brentwood fue y le hizo a mi esposa una pregunta cuando dejaba los niños en la escuela. Esta mujer y su esposo habían visto la película la noche anterior y querían saber cómo mi esposa podía vivir con alguien que podía interpretar a un hombre tan malvado. Hizo algo entretenida una cena o dos, pero creo que una parte de mi esposa se ​​pregunta todavía.
Me encantaría hablar contigo cuando tenga la oportunidad para estar sintonizados en la misma frecuencia.
Todos ellos terminan de la misma manera. Bienvenido a Florida, tener un buen día!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: