10 agosto 2012

Bret Easton Ellis, no escribira la secuencia de Fifty Shades of Grey

Esta noticia nos ha caído mal a muchos fans de "Fifty Shades of Grey". El Novelista prolífico,Bret Easton Ellis tweteó, la madrugada de ayer para anunciar que ya no está en el proyecto en ejecución para adaptar la novela best-seller EL James para la gran pantalla
"Es una decepción muy importante anunciar que de alguna manera he sido retirado de la lista de posibles guionistas para 'Fifty Shades of Grey'",escribió. "Gracias a los fans para los meses del intenso apoyo. Su entusiasmo increíble y un gran sugerencias fueron instructivo y significativo para mí..."

Ellis ha sido entusiasta sobre su deseo de contar la historia de daño multimillonario Christian Gris y su amante ingenua Anastasia Steele. De hecho, a veces parecía que el escritor de "American Psycho" estaba usando su alimentación como una especie de taller, para recomendar casting y pidiendo a los aficionados lo que les gustaba y no le gustaba sobre el material de fuente de S&M. Él actor de "The Vampire Diaries", Ian Somerhalder (uno de los favoritos para el papel de Chritian) incluso tenía una viva discusión a través del sitio de redes sociales en relación con el proyecto.

Yo, por mi parte, estoy decepcionada al enterarme de que
Ellis no van a pasar tiempo en la Sala Roja de Chritian. El escritor de sensibilidad única, a menudo oscuro habría elevado "Fifty Shades" en un drama tenso psicológica que hubiera sido algo digno de contemplar.

Por mucho que nos duele decirlo, Laters Bret.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: