25 agosto 2012

Brant Daugherty Entrevista: ¿Esta Noel en El Equipo A?

¿Es Noel Kahn un miembro del equipo A? ¿Qué papel va a jugar este personaje en el recientemente anunciada mini-serie web "Pretty Dirty Secrets"? ¿Qué podemos esperar de Noel en el regreso de la 3º Temporada de Pretty Little?

TV Faanatic hablo con Brant Daugherty esta semana y le planteo estas mismas preguntas y mucho más para el actor ...

¿Crees que Noel sabía que Maya estaba en la cabaña de su familia?
Sí, no creo que haya ninguna manera él no sabía que ella estaba allí teniendo en cuenta que Eric y Noel lo utilizan como su casa de fiesta y de juegos. Él sabía claramente que la casa tenía un cuarto secreto y como le enviado a Spencer el vídeo de la cámara al aire libre, así que creo que es seguro decir que él sabía que ella estaba allí.

¿Qué crees que Noel sabía de Maya?
Se conocían mejor de lo que pensábamos. Ellos tenían una mayor interacción de lo que hemos visto hasta ahora. Realmente todo lo que hemos visto de ellos es la temporada pasada, cuando Noel le ayuda con su teléfono brevemente, pero estaba dejando que su estancia en la cabina y que sin duda tienen el video de su ser atacado, así que creo que hay más en esa relación.

¿Cuáles son las probabilidades de que Noel forme parte del equipo "A"?
Bueno, esa es la gran pregunta, ¿no es así? No hay pruebas suficientes para ir en cualquier dirección en este punto. Ahora sabemos que él no mató a Maya, pero también tiene un resentimiento con las mentirosas y tiene una naturaleza de aparecer en los momentos sospechosos, que yo diría que es una bandera roja.

¿Cómo te sientes interpretando a un personaje tan destacado en la lista A?
Al escuchar las teorías de los fans de que puede o no estar en el equipo "A", y ser capaz de ser parte de las teorías y saber que tu personaje está teniendo un efecto en el público ... esa es la meta. Es muy gratificante. Me encanta oírlo.

¿Podría el rechazo de Aria tiene algo que ver con que Noel sea un candidato en la lista?
Voy a decir esto: cuando Noel se entera de Aria y Ezra, piensa que se puede aprovechar. Pero cuando se da cuenta de que Aria en realidad elige a Ezra sobre él, eso tiene un profundo efecto sobre Noel. Él ha traicionado y se agrega el hecho de que Aria tiene Noel suspendido y eso le da un motivo muy fuerte para vengarse de ella.

¿Podría el rechazo de Noel tener algo que ver con el comportamiento de Mona?
Eso es un poco más complicado. Creo que Mona tenía sus propios motivos para se "A". Creo que Noel realmente le hizo daño a ella en su separación y esto le dio el impulso para tomar acción al final de la segunda temporada, pero creo que ella tenía una razón independiente para hacer lo que hizo.

Lo que atrajo a Noel de Jenna?
Noel siempre ha tenido una cosa con Jenna. Si usted mira el episodio de Halloween del año pasado, hace una línea de abejas para ella y los accesos a ella tan pronto como ella aparece en la fiesta. Ambos tienen problemas con las chicas hoy en día, las mentirosas, y creo que en parte unido a través de su enojo mutuo. Eso no quiere decir que sólo están juntos para vengarse, pero definitivamente hay algo ahí entre ellos.

¿Hay algo más que le gustaría a los espectadores a estar a la expectativa de lo que se refiere a Noel?
Siempre fue un personaje leal en la primera temporada, y realmente no sé dónde se encuentran sus lealtades en este punto. Es muy divertido interpretar a un personaje misterioso y estoy muy feliz de que el público está reaccionando a él, yo simplemente no puede esperar para mantener su exploración y espero que el público está ahí conmigo. También quiero decir que estamos haciendo un suplementario serie Web .

Simplemente empezó a grabar, y tiene lugar en los eventos durante nuestra final del verano y el episodio de Halloween, así que es el tipo de información complementaria sobre los personajes que te llevará hasta la velocidad para cuando se estrene el episodio de Halloween. Es fantástico. Son pocoa episodios, pero son dramáticos, toma el pelo que están muy bien escritos y estoy encantado de formar parte de ella.

¿Nos puede dar cualquier cosa de la segunda mitad de la 3º Temporada de Pretty Little Liars?
Esté en el puesto de observación para Noel. Eso es todo lo que diré por ahora. Él tiene un par de trucos bajo la manga. No puedo revelar mucho todavía!


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: