28 agosto 2012

PLL: Brant Daugherty: ¿Es Noel del equipode "A"?


Es Noel Kahn un miembro del equipo A? ¿Qué papel va a jugar este personaje en el recientemente secreto que se revela? ¿Qué podemos esperar de Noel a medida que la 3' temporada de Pretty Little Liars progresa?

TVFanatic charlo con Brant Daugherty esta semana y planteado estas mismas preguntas y mucho más para el actor...

-------------------------------------------

¿Crees que Noel sabia que  Maya estaba en la cabaña de su familia?
Sí, no creo que haya ninguna manera que él no sabía que ella estaba allí teniendo en cuenta que Eric y Noel utilizan esa casa para las fiestas. Él sabía claramente que la casa tenía un cuarto secreto y le envió a Spencer el vídeo de la cámara al aire libre, así que creo que es seguro decir que él sabía que ella estaba allí.

¿Qué crees que Noel sabía de Maya?
Se conocían mejor de lo que pensábamos. Ellos tenían una mayor interacción de lo que hemos visto hasta ahora. Realmente todo lo que hemos visto de ellos es la temporada pasada, cuando Noel le ayuda con su teléfono brevemente, pero estaba dejando que se quedara en la cabaña y sin duda tienen el video cuando ella fue atacada, así que creo que hay más en esa relación.

¿Cuales crees que son las probabilidades de que Noel sea uno del equipo A?
Bueno, esa es la gran pregunta, ¿no es así? No hay pruebas suficientes para ir en cualquier dirección en este punto. Ahora sabemos que él no mató a Maya, pero también tiene un resentimiento con las mentirosas y naturaleza de una tendencia a aparecer en momentos sospechosos, que yo diría que es una bandera roja.

¿Cómo te sientes interpretando a un personaje tan destacado en la lista A?
Oyendo las teorías de los fans de quienes pueden o no estar incluidos en la lista A, y ser capaz de ser parte de las teorías y saber que tu personaje está teniendo un efecto en el público... esa es la meta. Es muy gratificante. Me encanta oírlo.

¿Podría el rechazo de Aria tener algo que ver con Noel que se una a esa lista?
Voy a decir esto: cuando Noel pse entero de que Aria y Ezra, piensa que se esta aprovechando. Pero cuando se da cuenta de que Aria realmente elige a Ezra sobre él, tiene que tener un profundo efecto sobre Noel. Él ha traicionado y se agrega el hecho de que Aria tiene a Noel suspendido y eso le da un motivo muy fuerte para vengarse de ella.



¿Podría el rechazo de Noel tener algo que ver con Mona?
Eso es un poco más complicado. Creo que Mona tenía sus propios motivos para ser A. Creo que Noel realmente la daño a ella con su separación le dio el impulso para tomar acción al final de la segunda temporada, pero creo que ella tenía una razón independiente para hacer lo que hizo.

¿Lo que le atrajo a Noel de Jenna?
Noel siempre ha tenido una cosa por Jenna. Si usted mira el episodio de Halloween del año pasado, le da una gran mirada y se siente atraigo a ella. Ambos tienen problemas con las chicas hoy en día, y creo que en parte unido a través de su enojo mutuo. Eso no quiere decir que están solo juntos para vengarse, pero definitivamente hay algo ahí entre ellos.

¿Hay algo más que le gustaría que los espectadores estén expectativos en lo que se refiere a Noel?
Siempre fue un personaje leal en la primera temporada, y realmente no sé dónde se encuentran sus lealtades en este punto. Es muy divertido interpretar a un personaje misterioso y estoy muy feliz de que el público está reaccionando a él, yo simplemente no puede esperar para mantener su exploración y espero que el público este ahí conmigo. También quiero decir que estamos haciendo una serie Web .

Simplemente empezó a disparar, y tiene lugar en los eventos durante nuestra final del verano y el episodio de Halloween, así que es el tipo de información complementaria sobre los personajes que te llevará cuando nuestro episodio de Halloween se estrene. Es fantástico. Son poco menos, dramática toma el pelo que están muy bien escritos y estoy encantado de formar parte de ella.

¿Nos puede dar cualquier cosa para el regreso de la segunda parte de la temporada 3?
Esté en el puesto de observación para Noel. Eso es todo lo que diré por ahora. Él tiene un par de trucos bajo la manga. No puedo revelar mucho todavía!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: