23 agosto 2012

Brad Falchuk promete romance para Finn, y nueva Rachel!

Glee no solo iniciara la 4º temporada, está reiniciando su protagonista, también! "No hay más inocente Rachel nunca más", dice el productor ejecutivo Brad Falchuk de primer año de universidad de Lea Michele. "Es bueno que escriba un poco más fuerte." 

El quien ayudara asalir a Rachel de su caparazón será su nuevo pretendiente determinado Brody (interpretado por Dean Geyer). "Ella ahora no viene de un lugar cuando conoció a Finn, donde ella era totalmente insegura, y esa chica molesta", dice. "Ahora ella es una mujer y ella ha pasado por mucho y ha logrado mucho. Así que ella se acerca a los chicos de manera diferente, con otro tipo de confianza y un tipo diferente de madurez. No hay como mucho, 'No menciona el sexo'" 

 En cuanto al nuevo chico en su vida, Falchuk señala que él es "tan diferente" de Finn. "Tiene el mismo tipo de bondad y dulzura, pero él es un tipo muy diferente de persona", dice. "Es muy bueno para escribir sobre Rachel con alguien diferente". 

¿De dónde viene todo "finchel," que puso fin a la temporada pasada han roto? El Parlamento Europeo dice que la división "se pega" - al menos por ahora. "Quiero que Rachel y Finn tengan un final feliz", insiste. "Creo que la idea es que tal vez terminan juntos, pero mucho puede cambiar. Mientras escribimos podríamos descubrir algo interesante. Definitivamente no va a mejorar en el corto plazo para los dos." 

Mientras tanto, Rachel tiene a Brody, y tiene a Finn.... ? "Indeterminado en este momento", dijo Falchuk. "Pero tendrá a alguien. Definitivamente tendrá a alguien."

TRADUCIDO POR EL STAFF



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: