16 agosto 2012

Blake Jenner quiere que su personaje salga con Brittany


¡Cuidado, fans de Brittana! Hay un nuevo miembro del elenco de unirse a Glee en esta temporada, y si él podría significar un problema para Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera).

Blake Jenner fue coronado como el ganador de la Temporada 2 de The Glee Proyect, ayer por la noche, ganando el arco deciado de 7 episodios en la 4º temporada de Glee. Y el habló a la revista Entertainment Weekly acerca de su victoria, diciendo que él sólo tiene "una hora y media de sueño la noche anterior," desde que tenía vocación de su familia y amigos tan ocupados. Esperemos que tenga un plan de teléfono con un montón de minutos.

Y puesto que Ryan Murphy ha twitteado que personaje Blake, va a tener un interés de amor, el mismo Blake no podía dejar de reflexionar sobre el personaje que él escogería.

 "Estoy un poco pensando que tal vez sea el personaje de Heather [Morris],Brittany se ha vuelto un poco solitaria - y entonces entro yo", dice Blake.! Sin embargo, reconoce que él no le gustaria romper a Brittana, ya que son "una gran pareja."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: