28 agosto 2012

Bill Condon habla con MTV News acerca de Breaking Dawn-Parte 2

Bill Condon habla con MTV News acerca de la película, los efectos visuales y filmaciones por qué fue el "mayor fiesta de la historia".

La Vista previa de Otoño de las Películas Más Esperadas hecho por MTV continúa en conjunción a los martes de "Twilight" trayéndonos unas novedosas y relucientes imágenes de "Breaking Dawn - Parte 2". Nuestras lujosas y novedosas fotos dejan ver a nuevos vampiros junto con un plano de Edward que provoca desmayos y hace que sea la felicitación navideña perfecta.

Y eso no es todo, tenemos una doble dosis de "Twilight" con unos jugosos detalles sobre la película directamente del director Bill Condon, con los que nos enteramos de la duración oficial de la película, de qué poder vampírico tiene los mejores efectos visuales y de por qué el clímax de la película te dejará sin aliento.

MTV News: ¿Cómo te sientes? ¿En que nivel del proceso de post-producción se encuentra?
Bill Condon: Estamos en la etapa de mezclar, hacer los ajustes de color y añadir el último gran set de tomas con efectos visuales y ahí es donde se pone complicado porque los [más desafiantes] siempre vienen en fin, por lo que simplemente hay que asegurarse de que se vean tan buenas como sea posible, que es lo más importante en estos momentos.

MTV: ¿Hay alguna escena con efectos visuales de la que estés particularmente satisfecho?
Condon: ¡Oh hombre, hay muchos que son tan hermosas. Me encanta la forma, es muy raro, pero me encanta la forma en que parece tener la niebla de Alec. Tiene esa niebla que puede dejarte ciego, sordo y mudo, por lo que se ve realmente bien. Parece ser la mejor película que he visto nunca. Es un poco diferente a la niebla habitual y tiene una especie de tentáculos que pueden introducirse dentro de ti y todo eso.

MTV: ¡Estoy muy emocionado por ver todos los poderes! Hablé recientemente con Mackenzie Foy, la persona más adorable del planeta, y habló sobre cómo se divirtió filmando sus "escenas con su poder".
Condon: Lo sé, es adorable, ¿verdad? Su poder, ella toca a alguien y puede mostrarle qué hay en su cabeza y lo desarrolla. Hay algunas cosas visuales, pero mucho de eso se consigue con la banda sonora de Carter Burwell, pero hace poco estuve en la sala de mezclas con Dane Davis, el cual es un diseñador de sonido brillante ya que hizo Matrix y muchas otras películas, y él hizo que ella hablase y recitase poesía solamente y cosas como esas, y ha convertido todo eso en cientos de pistas de audio. Ni siquiera oyes las palabras pero se convierte en el susurro de su voz, es un efecto muy abstracto que nunca había oído antes. Es realmente genial.


MTV: En las últimas etapas de mezcla y producción, ¿hay algo que te gustó durante el rodaje, pero han llegado a amar al ver en pantalla?
Condon: Hay mucho de eso. Yo diría que el clímax total, me siento como si fuera el mayor número musical que he dirigido. Se siente, cuando usted finalmente consigue el ritmo de ese derecho, lo que hace que, espero, muy satisfactorio.

MTV: ¿Cuál fue el día más grande y ocupado en el set de rodaje?
Condon: El más grande y más divertido, solamente por la sorpresa que nos dieron, fue ese en el que subimos hasta lo más alto que se puede llegar a este campo de batalla para grabar la mayor escena de lucha con los Volturi en un lado y el grupo de los Cullen en el otro y justo en la última toma se oyó de repente una canción de Eurythmics y todos empezaron a hacer este baile coreografiado que hicieron perfectamente. Fue un gran día y la mayor fiesta que se hizo nunca.

MTV: Solo podemos esperar que eso acabe en el DVD.
Condon: Creo que lo estará, si.

MTV: ¿Has tomado alguna decisión más sobre la banda sonora? Tienes a muchos músicos en ese reparto.
Condon: Oh sí, eso es interesante. No se si se me permite hablar sobre ello pero acabamos de concretarlo finalmente así que es emocionante.

MTV: ¿Qué hay sobre la duración de la película? ¿Ya es oficial?
Condon: Si. El tiempo de duración es de una hora y 56 minutos, un minuto más corta que la primera y, como tal, creo que la es más corta de todos ellas.

MTV: Hemos hablado sobre el día más grande y ocupado pero, ¿qué hay sobre el más tranquilo y emocional?
Condon: Hubo muchos así, diría yo... No quiero hablar sobre una escena porque es una sorpresa, pero sabes qué, la escena en la que Charlie se reúne con Bella siendo vampiro por primera vez y entonces conoce a Renesmee. Esta es una película en la que solo sale una persona que realmente es completamente humana, si tratas a Taylor Lautner como una criatura mágica, así que Charlie es el único en todo esto. Si Charlie puede creérselo y entenderlo, creo que el resto del público también puede. Por supuesto, Billy Burke es un actor increíble que puede humanizar realmente cualquier momento, así que viéndole a él y a Kristen juntos en esa escena, recuerdo que todo fue un absoluto placer.

MTV: Aún parece que queda mucho para ello, ¿pero has planeado unas vacaciones?
Condon: [Risas] Mi idea de unas vacaciones en la playa es ir a Nueva York durante dos semanas, solamente para salir por ahí. Creo que haré algo como eso.

MTV: ¿Qué consejo tienes para los fans sobre cómo pasar el rato antes de que se estrene la película?
Condon: Oh, eso es una pregunta interesante. Hay una ligera sorpresa con la partitura. Deben escuchar todo el CD anteriores con todos los compositores de las otras películas de "Twilight", tal vez, refrescarse en los diferentes temas.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: