10 agosto 2012

'Big Bang Theory' panel Comic-Con: Raj obtendrá un interes amoroso & más

En el panel: Los productores ejecutivos Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro, Balik Maim, Jim Parsons (vía satélite desde Nueva York), Kaley Cuoco, Nayyar Kunan, Simón, Melissa Rauch.

No se presento: Johnny Galecki, cuyo vuelo se retrasó.

La discusión involuntariamente graciosa: Los escritores y el reparto comenzaron a hablar de cuando Stephen Hawking hizo un cameo y si se dieron la mano con todo el mundo. (Sí lo hizo, con la ayuda de un asistente, que levanta la mano). ¿Y cuando se rieron? cuando Helberg, escribio LOL.

Detalles de la Temporada 6: Raj obtendrá un romance! "Pero no se animan todavía", dice Lorre. "Espere hasta que lo vea."

Las mejores preguntas de los fans: Muchacho, había un montón de ellos, porque eso es casi todo lo que ocurrió durante el panel, que se celebró por primera vez en el Salón H. Un niño pequeño con un mohawk le preguntó por qué Sheldon le gusta el flash. (Debido a que fue recogido en el como un niño por lo que se refiere a un superhéroe que puede correr más rápido). Otro le preguntó por qué comida les gusta llevar tanto. (Parsons dijo que era porque "estamos ocupados pensando y creando cosas y cambiar el mundo a su alrededor por lo que no tiene tiempo para cocinar.") Alguien le preguntó a Helberg de un manual sobre cómo llevar ropa ajustada. "Hay chicas de vestuario que realmente tienen que llamar a mi camerino para ayudar a mis pantalones. Buen trabajo para ellos porque están llegando a tener en mis pantalones. No entiendo mucho de él."

¿Dónde estaba los padres de todo el mundo? Un niñp en fila para hacer preguntas absurdas, lo que llevó a bromear Lorre (pensamos) sobre las pruebas a las preguntas. "Estos chicos son jóvenes para estar tan borracho", añadió Helberg. La multitud rugió.

En caso de Helberg ir al espacio? El actor se le ofreció un viaje gratis en un nuevo servicio de transporte-como el barco que viaja tres veces la velocidad del sonido. (No es broma). Helberg no se comprometió, por lo que un afortunado fan llamado Mercedes recibió el tique de oro, y gano lugar. "The Big Bang va donde no hay comedia ha ido antes".

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: