23 agosto 2012

Ashley Greene habla sobre su nueva pelicula 'The Apparition'

Para una actriz que ha jugado a una vampira en la pantalla grande en los últimos años, tal vez sea difícil de creer que hay cosas que la asustan en la noche puede a Ashley Greene. Pero la estrella de "Twilight" admite que en su nueva película de terror "The Apparition", el viernes (24 de agosto), el malo de la película es realmente tan malo como para pararle los pelos de punta.
"Básicamente, se trata de una joven pareja que está obsesionado por esta presencia sobrenatural de este experimento que ha ido mal año antes", dijo Greene a MTV News durante nuestra visita exclusiva a la The Apparition. "Yo ni siquiera sé si se podría llamar un fantasma. Básicamente, es es algo realmente malo, una cosa oscura que hace realidades tus peores pesadilla, sus peores temores."

Cuando se le preguntó acerca de su filosofía de gritos, Greene explicó que para ella es más gutural y bastante menos. "Yo no soy la reina del grito en las peliculas de terror", dijo. "Yo creo que tiene que haber algo detrás de uno, y no es más que gritar a gritar. Es un poco diferente que el típico:" Oooooh no!'"

The Apparition no sólo es estrella Greene, sino también "Capitán América", el actor Sebastian Stan (que interpreta al galán Greene en la película) y la ex-estrella de "Harry Potter", Tom Felton.


TRADUCIDO POR EL STAFF



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: