21 agosto 2012

Amber Riley ofrece algunos consejos para los nuevos de 'Glee'

A medida que nos acercamos más al 13 de septiembre para el estreno de la 4º temporada de "Glee", ahora parece como un buen momento que un viejo del elenco le de consejo a los nuevos y aquí tenemos una veterana y una de las más queridas de la serie, la única Amber Riley.



Claro, Mercedes podría estar avanzando hacia la ciudad de Los Ángeles para poner en marcha su carrera como cantante profesional, pero eso no significa que no tenga algunos consejos sabios para compartir con todos los nuevos Gleeks que se unen el show por cuarta temporada.

"Quiero decir que yo le diría a los nuevos chicos asegurarse de que amen lo que hacen porque es tan divertido como lo es, es igualmente difícil", dijo a MTV News. "Es un trabajo duro. Diviértanse mientras estás allí. Agradezcan mientras están allí. Siempre recuerde que podrían haber sido cocineros de hamburguesas en alguna parte. Así que sólo lo agradezco, porque se pone duro".

Con tanta experiencia en "Glee"  bajo su cinturón, se siente bien como algunas palabras bien escogidas el nuevo elenco debe tomar. Y mientras ellos (y Amber) no están arrojando hamburguesas para pagar el alquiler, Amber sabe lo que estaría haciendo si no fuera la estrella de la serie exitosa de Fox.

"Si yo no estuviera en 'Glee', probablemente sería una gran maestra", compartió ella. "La educación es muy, muy, muy importante para mí. Fue dibujado en la cabeza que tienes que tener una gran educación cuando creci con mis padres." 

TRADUCIDO POR EL STAFF



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: