10 agosto 2012

Amanda Plummer se une a Catching Fire como 'Wiress'

Tic, tac.

Ya que
Catching Fire se acerca a su fecha de inicio, otro nuevo miembro ha sido añadido al elenco de la secuela de The Hunger Games -la actriz Amanda Plummer, mejor conocida por interpretar personajes humildes y locos en el modo que se casó con en Axe Murderer, The Fisher King y Needful Things.

Como los fans del libro de
Suzanne Collins probablemente podría adivinar a partir de las dos primeras palabras de la historia, estará interpretando a un personaje que se convierte en un aliado fundamental para Katniss Everdeen.. Wiress es un tributo veterano del Distrito 3, redactado de nuevo a los juegos en el Barrio Quell - una edición de las estrellas de los juegos en los que los vencedoresse ven obligados a competir una vez más unos contra otros en una lucha a muerte.

Ella está un poco más nerviosa de su historia violenta, sin embargo, es considerada como una loca por algunos de sus rivales, que le puso el apodo "Nuts ". Su murmullo de una frase una y otra vez no reforzar la confianza mucho, pero hay un método a su locura.

Además, cualquier persona que recuerda a esta actriz como un robo de restaurante en el Honey Bunny Pulp Fiction sabe que puede ser una presencia temible con un arma.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: