10 agosto 2012

Alan Ritchson se une al elenco de Catching Fire


Alan Ritchson ha sido elegido como Gloss, el tributo masculino del Distrito 1. Ustedes puede recordar su nombre como uno de los actores rumoreados para el papel de Finnick.

Echa un vistazo a la nota de prensa completa a continuación y háganos saber lo que piensas!

ALAN RITCHSON SE UNE AL CAST COMO GLOSS EN LIONSGATE, THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE

Santa Mónica, California, 9 de agosto de 2012 - Lionsgate ® y los realizadores de THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE se complace en anunciar que Alan Ritchson ha sido elegido para el papel de Gloss en la adaptación cinematográfica de la tan esperada gran éxito en todo el mundo de la novela de Catching Fire de Suzanne Collins. Un homenaje carrera anterior del Distrito,Gloss y su hermana son ambos competidores en el Barrio Quell.


THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE comienza como Katniss Everdeen ha vuelto a casa a salvo después de ganar los 74th Annual Hunger Games, junto con su compañero de homenaje Peeta Mellark. Ganar significa que deben dar la vuelta y dejar a su familia y amigos cercanos, para el "Tour de los Ganadores" de los distritos. A lo largo del viaje Katniss trata una manera que la rebelión este a fuego lendo, pero el Capitolio está todavía muy en el control por el presidente Snow preparando los 75 º Annual Hunger Games (en Quell), una competencia que podría cambiar para siempre a Panem.

THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE será dirigida por Francis Lawrence, y producido por Nina Jacobson en conjunto con el productor Jon Kilik. La película se basa en el segundo libro de la trilogía que tiene más de 50 millones de copias impresas en los EE.UU. solamente.

Lionsgate estrenará los THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE el 22 de noviembre de 2013.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: