27 agosto 2012

Alan Ball reponde preguntas candentes del final & más

Al menos un personajes significativo de media docena del elenco de True Blood de un modo u otro en el final de temporada del domingo. Pero la mayor partida se llevó a cabo fuera de la pantalla: El episodio fue creado por el creador de la serie Alan Ball y productor ejecutivo pasado. Antes de que le deje entregar el mando al nuevo jefe Hudis Mark, sin embargo, tenemos un último trabajo para él para hacer - para responder a todas nuestras preguntas candentes sobre el final, acerca de la temporada en su conjunto y, desde que él seguirá ser un productor ejecutivo, nos dan un vistazo de la 6º temporada! Muy bien, así que tenemos varios trabajos que hacer. Sigue leyendo.  

ALERTA SPOILER

Así es Bill el Dios ahora? 
Yo no quiero decir si es o no lo es. ¿Quién puede decir lo que era Lilith realmente? Todavía es Bill, pero es algo diferente. 

Así que no hay algo del viejo Bill ahí? 
Es Bill, pero es una transformación de Bill. Él no es una persona completamente nuevo. No es que sus recuerdos o sus experiencias han quedado fuera y él es sólo un bebé. 

¿Podrá volver hacer el viejo Bill? 
Bueno, esa es la pregunta: ¿Va a ser malo? ¿Qué es lo que quiere? ¿Qué va a hacer? ¿Será capaz de volver a Bill? Eso es para las próximas temporadas. Esto implica, por cierto, que él es más feroz. 

Nos advirtió de nuevo en el Comic-Con, que aquí había un montón de muerte en el episodio - un poco más ambiguo que otros. ¿Sabía que Luna iba a morir? 
Vas a tener que ver [la próxima temporada]. No la vimos morir. 

Y Russell? ¿Está realmente muerto? 
Si se ha ido. Podemos verlo en flashbacks, pero él mordió el polvo. 

Además de la vuelta en el Comic-Con , que se negó a decirme que pareja estaba teniendo la escritura más divertida de esta temporada, ya que sería demasiado de un spoiler. ¿Puede usted confirmar ahora que era Russell y Steve? 
Sí. Me encantan estos dos actores y pensé que era divertido y amable de tocar. 

Steve será siendo un personaje viable la próxima temporada? 
Yo no lo sé. He hablado con Mark brevemente. Sólo han lanzado algunas ideas muy generales. Espero que lo haga porque creo que es un gran personaje. No sé si podría ser una gran parte de la temporada, pero definitivamente parece que sería una persona para llevar. 

De verdad te superaste con escena de la muerte de Rosalyn. Felicitaciones. 
Creo que es probablemente la más asombrosa muerte que hemos hecho. Cada vez que lo veo me río. 


El beso de Pam/Tara - ¿Sabía usted al comienzo de la temporada, que iba a llevarnos a esto? 
Fue en nuestra mente al comienzo de la temporada, sí. Queríamos realmente desentrañar eso.

¿Qué había en esos dos personajes que los hicieron relación material en su mente? 
Ambas lo eran, si no completa sobre las lesbianas, de bisexuales. Ambos eran personajes con actitud real. Y los dos se odian entre sí - al menos así era en el comienzo de la temporada. Y eso, para mí, sentía como que podría crear una gran cantidad de tensión que podría convertirse romántico hacia el final. 

¿Dónde personalmente, te gusta ver que la relación que vaya la próxima temporada? 
Bueno, aquí está la cosa con las relaciones de True Blood: Una vez que se producen luego tienes que lanzar una llave inglesa en ellos, porque ver a que la gente sea feliz no es tan emocionante. 

 Pero tiene comprensión de que Mark se ha comprometido con la historia 
De todos los escritores eran en ellos, por lo que tengo entendido, sí. 

 ¿Alguna vez consideraste la introducción o desenmascarar a Warlow en la final? 
No. No queríamos definir realmente a Warlow hasta la próxima temporada. 

 ¿Así que definitivamente vamos averiguarlo en la Temporada 6?
Creo que va a ser una especie de gran parte de ella. 

¿Es una persona que hemos conocido antes? 
Sin comentarios.

Con Bill rumbo a territorio del gran mal la próxima temporada, ¿Eso deja a Eric ahora como el protagonista de True Blood? 
Queda por ver. Ambos han sido héroes a su manera. Eric era como una especie de pícaro sinvergüenza, pero no creo que fuera alguna vez algo así como un verdadero villano de la manera que Russell era ni la forma en que Maryann lo era. Y lo ha hecho un montón de cosas realmente heroicas por sí mismo. Así que nunca he mirado a Eric como el malo de la película y Bill como el chico bueno - por lo menos no desde las estaciones muy tempranas. Pero queda por ver qué pasará con los dos.

  Una pregunta candente y no de la final - ¿Por qué escribió la historia de Hoyt fuera? 
Me sentí como que ya habíamos dicho su historia completa. No había muchos lugares que podía ir con él, que no había sido, pero me encanta el personaje y me encanta Jim [Parrack] tanto que no quería matarlo. Él siempre ha sido un alma buena. Yo quería tener la posibilidad de que regresara también. Pero me enamore de él y no podía dejarlo morir. 

¿Te sientes como si tenía que escribir para que los espectadores podían aceptar más fácilmente la relación de Jessica y Jason sin sentirse culpable? 
Esa no era la idea, no. Pensé que la forma en que él se fue y la forma en que hizo su glamour de los recuerdos de él era bastante devastador. Además, hay tan muchos personajes en el show para servir. Se sentía como que Hoyt había corrido su curso, por ahora, así que pensamos que vamos a mandarlo a Alaska y luego, si tenemos que traerlo de vuelta también lo hacemos. 

El final fue su canto del cisne - ¿Cómo te sientes? 
Es agridulce. Ha sido una parte tan importante de mi vida durante tanto tiempo, por supuesto que es difícil alejarse. Pero correr ese programa es un gran trabajo y he estado haciendo durante cinco años consecutivos. Yo no creo que tenga otra temporada en mí. Tengo que re-cargarme. Y entonces estoy interesado en hacer algo nuevo - algo con diferentes personajes y un tono diferente. Como escritor, es divertido crear. Y una vez que te metes en un espectáculo de larga duración con personajes muy establecidos y un tono muy establecido y formato, después de un tiempo es realmente un gran trabajo, pero eso es lo que es, un trabajo. No eres más que seguir creando el mismo espectáculo. Estoy en el punto en mi vida en el que no quiero trabajar tan duro. En realidad, he tenido que tomar un buen vistazo a la adicción al trabajo y su efecto en la salud mental. [Risas] Y, además, hay cosas que quiero hacer que sean diferentes. Quiero intentar algo completamente diferente.

 El espectáculo está en buenas manos con Mark? 
Muy buenas manos. Y otros tres escritores han estado allí desde el principio ... Es como ver a tu hijo ir a la universidad




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: