28 agosto 2012

Alan Ball: Me voy de True Blood y queda en buenas manos

Alan Ball, que ha sido la fuerza creativa detrás de las primeras cinco temporadas de True Blood, dice que tiene fe completa confianza en el nuevo productor ejecutivo Mark Hudis  - y él piensa que los fans también debería hacerlo.

"Él sabe lo que está haciendo, él ha ejecutado programas antes, él ha sido un escritor-productor de este espectáculo durante dos temporadas y ha escrito y producido algunos episodios realmente excelente", dijo Ball en línea durante un Q & A con los fans el lunes. "Sólo estoy pidiendo a él y al equipo de guionistas que sigan haciendo True Blood... True Blood ! "

Ball dijo que la quinta temporada, que concluyó el domingo, ha sido uno de sus favoritas. "Me gustó mucho esta temporada pasada y el debilitamiento de la autoridad por los fundamentalistas", dijo Ball. "Pensé que era una cosa muy divertida para nuestros personajes a participar y realmente interesante y complicado".

También se perderá algunos de los personajes que ha dejando atrás. "Me encantan todos los personajes profundamente, pero lo más divertido para mí escribir es Jason, Lafayette y Russell Edgington" dijo. "Cada uno tiene una voz tan distintiva".

"Realmente disfruté de Bill porque ha luchado siempre con ser lo que es", continuó Ball. "Realmente he disfrutado de Jason porque creo que realmente ha luchado por encontrar un sentido a su vida a través de estas dos últimas temporadas, y está muy golpeado una pared con ser el chico caliente, y eso no hace realmente nada por él. He disfrutado de Pam y como antes ella era sobre todo un alivio cómico, pero ahora se ha desarrollado su propia historia con su paisaje emocional. Y creo que eso es muy interesante, porque es un personaje tan reservado." 


Hablando con TVGuide.com por correo electrónico, Ball dijo que estaba particularmente orgulloso de transición de Tara en un vampiro en esta temporada. "Una vez vi lo bien que estaba jugando, dejé de estar nervioso", escribió. "Se le dio mucho más que hacer que ella ha tenido como ser humano. Pensé Rutina hizo un gran trabajo con él, así que se sorprendieran los espectadores y se aferró a eso."

Lo que los espectadores pueden encontrar sorprendente es que Russell Edgington (Denis O'Hare), que Eric (Alexander Skarsgard) apostado en el final de temporada, realmente se quedó muerto, a diferencia de Bill, que se levantó de su sopa de sangre de nuevo en los momentos finales. "Cuando tienes a un personaje como ese, que ha hecho tantas cosas horribles, era su tiempo," Ball nos dice. "También fue el momento de dar a Eric esa satisfacción."

Hasta la próxima para Ball es ejecutivo productor de un show de Cinemax llamado Banshee, que se estrenará en 2013. Su compañía de producción también tiene varios otros proyectos en desarrollo en HBO, incluyendo películas y series de TV. También tiene tres guiones en las obras. "Estoy dando un paso atrás de la TV por un tiempo porque el café se muele demasiado y soy demasiado viejo", dijo Ball. "Prefiero trabajar en algunas más pequeñas y autónomas cosas como algunas pequeñas películas independientes". Un guión que él escribió, ¿Qué le pasa con Margie , tiene previsto comenzar a rodar en enero, dijo Ball.

Y sus palabras de despedida para los fans de True Blood? "Siguan mirandolo. Sé que lo haré!"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: