30 agosto 2012

Alan Ball habla de un episodio musical, sus personajes favoritos, & más!

Como el creador de True Blood, Alan Ball dimite como productor ejecutivo, está recibiendo una despedía nostálgica.

A lo largo de las últimas cinco temporadas, Alan ha escrito y producido casi todos los 60 episodios de la serie - incluso dirigir unos pocos - pero todavía puede identificar sus arcos argumentales favoritos.

"Realmente disfruté la temporada 2, porque me sentía como que era cuando el programa realmente se convirtió en un fenómeno, y me encantó toda la materia culto de Maryann y la Hermandad de la materia Sol", dijo Alan en una entrevista con HBO. "Y entonces me gustó mucho la temporada 5 y el debilitamiento de la autoridad por los fundamentalistas. Pensé que era algo muy divertido para nuestros personajes a participar y realmente interesante y complicado".

Y cuando se trata de escenas favoritas, muchas de las favoritas de Alan eran en realidad de la final de la 5ª temporada, aunque sinceramente ama a todas.

"Incluso después de cinco años, todavía disfruto casi todas las escenas de cada episodio", admitió Alan. "Viendo la final de anoche, me gustó mucho la escena de Maurella de dar a luz, la muerte de Rosalyn, y Bill engañando a Salome de sangre de Lilith".

Alan parece favorecer momentos impactantes, debe venir como ninguna sorpresa que los personajes con las mayores transformaciones pegado a él durante años.

"Realmente disfruté de Bill porque ha luchado siempre con ser lo que es. Y también realmente disfrutamos de Jason porque creo que realmente ha luchado por encontrar un sentido a su vida a través de estas dos últimas temporadas, y está muy golpeado una pared con ser el 'chico calient', y eso no hace realmente nada para él," derrama Alan. "He disfrutado a Pam y como antes, ella era sobre todo un alivio cómico, pero ahora se ha desarrollado su propia historia con su paisaje emocional. Y creo que eso es muy interesante, porque es un personaje tan reservado."

Pero cuando se trata de las más divertidas de escribir? Él ama "a todos los personajes profundamente, pero me eh divertido en escribir para.. de Jason, Lafayette, y Russell Edgington[porque cada uno tiene una voz tan distintiva".

Con eso se dice, Truebies muchos se han preguntado si Alan escribirá algún episodio futuro ahora que Mark Hudis está interviniendo como el nuevo productor ejecutivo. Su respuesta fue tan vaga y suspense postrado como el final de la 5ª temporada, diciendo: "Eso está por verse".

Lo único que iba a cancelar, sin embargo, es un episodio musical. Cuando se le preguntó, él dio una respuesta muy definitiva.

"No, eso se ha hecho. Se siente derivado", señaló Alan fuera. "Y no entiendo cómo pude darle sentido a todo el mundo que este cantando de repente".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: